Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Veguiña

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA VEGUIñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Veguiña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Veguiña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Veguiña

La Veguiña > Noticias

Puente romano de La Veguiña

Puente romano de La Veguiña

Puente romano de La Veguiña

jueves, 01 de diciembre de 2011 a las 21:20

 

DONDE ESTA GERVASIO

DONDE ESTA GERVASIO

Donde estará Gervasio, tanto echar la culpa al anterior gobierno del Principado, de que no podía hacer nada, y ahora mismo que está en el gobierno y que dijo que ahora si que iba a traer para Tapia mucho, pero la carretera sigue sin arreglar, ni pinta tiene de empezar, mucho traer la prensa para la foto pero nada de nada, ahora se pasará 4 años pulsando el botón cuando estuvo de diputado era levantar la mano, ahora ni eso. Tenía que explicar la deuda que dejó en el ayuntamiento, esto es lo único que hacen los políticos de este país.
Un saludo a mis paisanos de La Veguiña.

martes, 08 de noviembre de 2011 a las 18:47

 

Carlos Gayol Quintana

Carlos Gayol Quintana

Soy hijo de Celestina Quintana Suarez, mi madre procedía de la casa de los NARANCHOS. Mis tíos eran Sabino, casado sin hijos, José, soltero, Alfredo, casado y con hijos, Carmen y Emilio, a los cuales envío un abrazo. Al resto de los primos igualmente un abrazo.
Una oración para los difuntos de la VEGUIÑA.
Me trae muchos recuerdos de los días que de crío mi madre nos llevaba de vacaciones. Por ejemplo la cuadra llena de vaques, buelles, para trabajar la tierra, caballo y el burro, que me tiro cuando yo tenía 10 años. Ho tengo 65, recién jubilado&
Seguiré en contacto.

miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 12:51

 

Crecida rio Porcia junio 2010

Crecida rio Porcia junio 2010

Imagen del puente beyo 2010

lunes, 31 de enero de 2011 a las 14:16

 

Otro engaño con el arreglo de la carretera

Otro engaño con el arreglo de la carretera

Otra tomadura de pelo a los vecinos de La Veguiña y pueblos de la ribera del Porcia, naturalmente hablamos de la carretera la Roda Lagar, en dos días ya lavaron la cara, como en marzo hay elecciones ya empiezan los políticos a comprar votos, pero lo que han hecho durará escasamente hasta que empiece a llover. Lo que tenían que hacer todos los vecinos es no ir a votar a ninguno y cortar la carretera, dos o tres veces a la semana.

jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 22:49

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Reiriz, Acevedo y Castrovaselle.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 9:12:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE