Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lago

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LAGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lago, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lago puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lago

Lago > Noticias

Lago de Allande

Lago de Allande

Lugar y parroquia de Santa María en el municipio de Allande. Se encuentra en el centro del concejo, en su parte más montañosa, al oeste de la Sierra del Palo (Tras el Palo o Palo allá), entre las estribaciones de los Cordales del Valledor y Berducedo, las Sierras del Palo y de Los Lagos, por los profundos valles de los ríos del Oro, Castañedo y de la Cerezal. El caserío está situado a la derecha del río del oro a unos 885 metros de altitud. Tiene 10 habitantes. La iglesia tiene espadaña del siglo XVIII y campana del XVI. Al lado de la iglesia hay un texude nueve metros de altura y un tronco con un perimetro de 5,5 metros, considerado Monumento Nacional.

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Lago de Valdés

Lago de Valdés

Aldea de la parroquia de Trevias (Valdés, Luarca). Situada en la ladera en que nace el riachuelo de Los Molinos afluente del Canero o Esva. Se encuentra a 20 kilómetros de la capital, Luarca y se comunica por la carretera AS-220, Almuña-Paredes. Tiene 31 habitante, brañas vaqueiras y pasa una de las rutas interiores del Camino de Santiago.

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Lago de Turón, Mieres

Lago de Turón, Mieres

Barrio de la parroquia de San Martín de Turón en el municipio de Mieres del Camino. Situado a 325 metros de altitud cuenta con ambulatorio del Insalud, tiene 222 habitantes y dista 9 kilómetros de Mieres por la AS-242. Su población se extiende por todo el valle a lo largo de la carretera general, distribuyéndose también hacia la margen derecha del mismo por donde marchan dos carreteras locales hacia los pueblos de Linares y Puyiscal. DGA.

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Brañaverniza, Gamones y Trevias.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 8:34:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE