Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Llandepereira

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LLANDEPEREIRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Llandepereira, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Llandepereira puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Llandepereira

Llandepereira > Noticias

Christian Andersen

Christian Andersen

El Colegio Público San José de Calasanz de Posada de Llanera acoge hasta el día 21 una muestra sobre Christian Andersen que lleva por título:"Una vida de cuento" donde se puede repasar la vida del escritor, sus obras, su estilo narrativo, época y curiosidades sobre el autor. EC.

lunes, 19 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

La Madreña

La Madreña

La Asociación Cultural La Madreña de Posada de Llanera viajó hasta la localidad francesa de Fleurence para participar en el gran desfile de carnaval que esta ciudad ofrece todos los años. Coincidiendo con la XVI Edición del Festival de Fleurence, la banda de gaitas y parte del grupo infantil de La Madreña fueron recibidos por el alcalde de Fleurence al que hicieron entrega de un detalle típico de Asturias

viernes, 08 de abril de 2005 a las 0:00

 

La montaña de cal

La montaña de cal

La montaña de cal existente en la zona de la Bérvola (Llanera) es un tema que sigue dando que hablar en el concejo, ya que lleva varios años a la espera de una solución. Una sentencia judicial de 10/03/1999, ordenó su retirada, aunque de la zona no se ha movido ni un gramo de cal. El asunto denunciado por M.B. sigue sin ver cumplida la sentencia. El juez ordenó la retirada de los escombros de la Bérvola, mientras que la cantera, sin actividad, intenta taparlos al entender que es imposible quitarlos. M.M.

miércoles, 06 de abril de 2005 a las 0:00

 

Joven poeta

Joven poeta

Un niño de Posada, Fabián Fernández, gana con un poema un premio de la Fundación Gloría Fuertes. Los atentados del 11-M inspiraron al joven autor una pieza sobre la paz.

viernes, 08 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Noche medieval en Ables

Noche medieval en Ables

Más de 600 comensales asistieron el pasado sábado a la cena medieval que abría las fiestas de los Exconxuraos, celebradas en Llanera este fin de semana. Durante la cena tuvieron lugar espectáculos de magos, malabares con fuego y una bailarina de la danza del vientre. Una vez finalizada la cena comenzó el torneo medieval, en el que cuatro caballeros eligieron a cuatro damas entre las asistentes y demostraron sus dotes en el juego y la lucha. El caballero ganador rindió tributo a su dama y el espectáculo dio paso a los fuegos artificiales. La orquesta "Tropicana" animó la noche.

lunes, 05 de julio de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarquille, Pelou y Vilarchao.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 7:11:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE