Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mieres

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MIERES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mieres, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mieres puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mieres

Mieres > Noticias

trafico en mieres

trafico en mieres

en mi vida vi sitio tan peligroso como mieres para conducir nadie pone el intermitente tienes que ser adivino y no digas nadaque igual te dan dos.....

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 21:13

 

Plan Minero

Plan Minero

Los sindicatos mineros advierten al Ministerio de Industria de que el Plan del Carbón 2006-2012 resultará inaplicable si no es pactado con todas las partes implicadas en la negociación.

miércoles, 05 de abril de 2006 a las 0:00

 

Proyectos

Proyectos

Mieres ha conseguido comenzar algunos de los proyectos más esperados por el concejo. Plan Urbanístico de La Mayacina, Segunda fase de la Ampliación del Campus, Nuevo Ambulatorio Mieres Sur y el Enlace de la Autovía Minera.

martes, 24 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Reciclaje y ruidos

Reciclaje y ruidos

"Mira lo que separas, verás lo que ganas". El ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña con el objeto de incentivar la separación de envases de plático, latas y vidrios. Por otra parte, el alcalde se ha comprometido a trasladar a Fomento los problemas de varios barrios afectados por los ruidos que provocan la autopista A-66 y las vías ferreas. Como no les regalen tapones para los oidos, esto tiene mala solución.

miércoles, 11 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Folixa

Folixa

Mieres celebra la Folixa, la gran fiesta de la primavera. El programa festivo arrancó con el pregón del periodista y escritor Próspero Morán, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, a continuación se procedió a la apertura de "les pipes· de sidra. Toda la fiesta se celebró en el Parque de Jovellanos.

martes, 19 de abril de 2005 a las 0:00

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Box, Limanes y Tiñana.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 6:20:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE