Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Morzo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MORZO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Morzo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Morzo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Morzo

Morzo > Noticias

Para LOLINA CADENAS GONZALES

Para LOLINA CADENAS GONZALES

Creo, no estoy segura, que soy prima tuya. Tu padre Alejandro era hermano de mi madre Obdulia Cadenas Rodríguez, en el año 67 estuvimos en Gijón, yo me acuerdo de Cristina, mi madre me decía que también tienes un hermano, Carlos. En mi casa se hablaba mucho de tu padre, mi hermana Maribel vive en Bélgica y vivió en Trascastro de pequeña y también en Madrid vive Matilde y Matías que saben mucho más. Yo no sabía que el abuelo se llamaba Romano. Lo que sé es que la casa tenía unos 500 años de herencia, al primer hijo y una vajilla muy, muy antigua, lo de la mujer de José, Palmira que se quedó con todo y que lo vendió todo y más cosas.
Ponte en contacto conmigo por el Messenger.
o.bdulianavarro@hotmail.com

miércoles, 07 de marzo de 2012 a las 17:04

 

VECINO DE VILLATEGIL

VECINO DE VILLATEGIL

El pueblo mas próximo a morzó, es villategil, que esta a doscientos metros, y en el que hay muchos familiares entre si con los de morzo, un saludo

sábado, 12 de junio de 2010 a las 21:06

 

vecina ce morzo

vecina ce morzo

ines estoy contigo con el comentario de lo de el lobo........los de consejeria nada hacen.lueg entonces si tu matas un jabali porque te estropea todo lode la huerta,a eso no le dan importancia.y que a nadie se le ocurra matarlo por que vamos para la celda

martes, 02 de junio de 2009 a las 22:37

 

morzo nevado

morzo nevado

EL FIN DE SEMANA PASADO NOS QUEDAMOS INCOMUNICADOS EN EL PUEBLO DE MORZO POR LA NIEVE.

miércoles, 24 de diciembre de 2008 a las 23:46

 

Morzó

Morzó

hola:
soy una vecina del pueblo de morzó,en el cual hace unas semanas sucedio algo que no tiene nombre.Los lobos han matado mi burro,nos hemos movido pero nadie hace nada para solucionar los problemas que existen con la alta tasa de lobos,los ganaderos estamos siendo atacados por todos lados y nadie hace nada.Envie una foto para que todo el mundo vea lo que hacen esos tipos de animales, que matan por matar y la consejeria no hace nada por remediarlo.
Es un mensaje urgente que porfavor se muevan y que la consejeria conceda una batida porque ya son demasiados los que hay.Yo no quiero que desaparezca la especie pero que tampoco que haya tantos.
GRACIAS
UN SALUDO

martes, 02 de diciembre de 2008 a las 11:58

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fondos de Villa, Bimeda y Cibuyo.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 8:39:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE