Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Morzo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MORZO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Morzo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Morzo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Morzo

Morzo > Noticias

PARA DOLORES

PARA DOLORES

Soy hijo de Manuel, de casa Sildo.
Enseñándole esto a mi padre resulta que los conoce.
Nos figuramos que por lo que comentas, tu padre será Alejandro Cadenas, cuyos padres eran padrinos de mi padre. Conoció a toda la familia de Alejandro. Parece ser, que a tu madre la conoció en Madrid cuando se hizo novia de tu padre.
Si quieres saber algo más, pregunta y te informamos en todo lo que podamos.
Un saludo.

jueves, 31 de julio de 2008 a las 21:15

 

virgo veintiunoç

virgo veintiunoç

hola!! pues relacionado con la noticia de dolores cadenas,yo soy de morzo y conozco la historia,de haber oido que antes existian mas casa y una de ellas la de cadenas,la casa de marron existe en la actualidad. por lo que ami se respecta me queda un poco lejos esas fechas y aquella gente,no obstante ,le preguntare a mi pdre que se sabe que tiene una memoria increible y estoy segura que nos proporcionara informacion de gran ayuda.con lo que respecta al pueblo, es inmejorable,muy bonito,increible........

sábado, 09 de febrero de 2008 a las 0:09

 

Dolores Cadenas González

Dolores Cadenas González

Hola, mi padre era de Murzóu y me gustaría mucho contactar con alguien de allí que se acordara de él o de su familia: pertenecía a la casa i Cadenas (como dicen allí) y según él un hermano de su padre fue alto cargo de la justicia (magistrado, o algo así: se apellidaba Cadenas Romano, si alguien puede decirme algo, porfi que se ponga en contacto conmigo. A mí me llevó de pequeña, después perdió la casa de sus padres en manos de una cuñada desaprensiva y nunca pude volver, a parte, él murió muy joven, así que sólo tengo el recuerdo del nombre del pueblo... Sé que él hablaba de la casa i Marrón, y de su madre que era de Villategil. Mi abuelo se llamaba Manuel Cadenas Romano. Mi padre se casó con Lola, de Cangas también, pero de abaxo, o sea, del Puente'l Infierno. Seguro que alguien se acuerda, o tiene alguien que se lo recuerde. Una hermana de mi padre se casó en Trascastro. Por favor, que alguien me cuente algo...Echo mucho de menos mis raíces o el conocimiento de ellas. Yo vivo en Asturias, en Gijón, pero no es lo mismo, la costa es diferente, aunque nunca cambiaría Asturias por nada. Gracias por lo que me contéis. María Dolores Cadenas

viernes, 18 de enero de 2008 a las 16:32

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fondos de Villa, Bimeda y Cibuyo.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 9:17:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE