Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nava

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Nava, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Nava puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Nava

Nava > Noticias

Talleres de Emprendimiento en NAVA "Tu Ideas Tu Produces"

Talleres de Emprendimiento en NAVA

A lo largo del mes de noviembre, el Proyecto EMPLEA-t 4x4 organizará en colaboración con el Proyecto ENTAMAR del Ayto de Nava una serie de talleres sobre emprendimiento en los que los participantes podrán acceder a información y recursos, al tiempo que pueden compartir experiencias y consejos a la hora de emprender.
La participación en gratuita y toda la información esta publicada en:
www.empleatecuatroporcuatro.com

viernes, 07 de noviembre de 2014 a las 14:38

 

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-NAVA

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-NAVA


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 23:30

 

El viento no fue generoso

El viento no fue generoso

Yo también estoy indignado con el "CHAVOLISMO" del área recreativa de Paraes. Llegué a pensar que el vendaval tendría la oportunidad de complacer a muchos ciudadanos de Nava al llevarse por delante...(Dejémoslo en equivocación). Pero no fue así. Queda esperar que haya aclarado la visión de la alcaldía y ponga ella el remedio a tamaña EQUIVOCACIÓN. Gracias.

jueves, 29 de enero de 2009 a las 16:51

 

Chavolismo en el área recreativa de Paraes

Chavolismo en el área recreativa de Paraes

Se están haciendo unas chavolas en el área recreativa. Debemos confiar en que la autoridad competente se de cuenta del impacto que producen. Y,cuando eso suceda, ordenen su demolición. Gracias.

lunes, 10 de noviembre de 2008 a las 18:06

 

Una pequeña victoria,sobre la linea Soto Ribera-Penagos.

Una pequeña victoria,sobre la linea Soto Ribera-Penagos.

La cuestión es que hasta los mismos que en principio aprobaron esta linea de alta tensión, ahora se dan cuenta de que es una auténtica barbaridad y anulan el trazado por una de las numerosas incorrecciones, no tiene estudio de impacto ambiental, que tiene este trazado. No es definitivo pero esto nos da un tiempo precioso.
Si alguien quiere mas información la noticia viene publicada en La Nueva España el día 30 de abril de 2008

martes, 06 de mayo de 2008 a las 9:43

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alava, Longoria y Cermoño.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 22:01:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE