Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Noreña

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NOREñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Noreña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Noreña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Noreña

Noreña > Noticias

Atentado a la sede del PSOE

Atentado a la sede del PSOE

Dos jóvenes encapuchados atacaron durante la madrugada de ayer la sede del PSOE en Noreña. Tras rociar la puerta del local con un líquido inflamable, presumiblemente amoniaco, le prendieron fuego. Pegado a la pared habían dejado un neumático que no llegó a arder debido a la rápida actuación del propietario de un bar cercano, que cerraba a esas horas y que apagó las llamas con un extintor. La Nueva españa.

miércoles, 25 de agosto de 2004 a las 0:00

 

El Sabadiego y el Camino de Santiago

El Sabadiego y el Camino de Santiago

Integrantes de la Orden del Sabadiego de Noreña se reunían al mediodía del pasado domingo frente al ayuntamiento de Cambados. Era la fiesta del vino albariño, como invitados de honor los noreñenses participaban en la 52º edición del popular vino gallego. El presidente de la Orden asturiana manifestó su malestar porque en la Guía Xacobea no se haya incluido a Noreña como punto de referencia del camino de Santiago.

domingo, 08 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Organización de las fiestas del Ecce Homo

Organización de las fiestas del Ecce Homo

Las asociaciones que han decidido colaborar con la nueva Sociedad de Festejos creada para salvar las Fiestas del Ecce Homo tienen distribuidas las tareas desde el pasado lunes.
Todas las asociaciones pudieron elegir la actividad que desarrollarán en el transcurso de las fiestas. La Orden de Sabadiego será la encargada de seleccionar y dirigir al pregonero y a las reinas y damas de las fiestas, actividades que tendrán lugar el viernes.

miércoles, 23 de junio de 2004 a las 0:00

 

Incendio

Incendio

Un incendio arrasa parte de una fábrica de embutido en Noreña. Ninguno de los 18 empleados resultó herido por el fuego. El fuego se inició sobre las cuatro de la tarde en las instalaciones de La Carmina, el personal fue evacuado sin tener que lamentar ningún daño personal.
La Carmina es una de las fábricas de embutido más importantes y con más tradicción del concejo. Las instalaciones se inaguraron el año 1923 y ha conseguido ser líder de producción de morcilla en el Principado de Asturias. A.P.

sábado, 12 de junio de 2004 a las 0:00

 

Fiestas del Ecce Homo

Fiestas del Ecce Homo

Las Asociaciones de la villa condal están dispuestas a asumir la organización de las próximas fiestas locales del Ecce-Homo, tras la disolución de la Sociedad Noreñense de Festejos (Sonofe). Cerca de una treintena de personas participaron el martes en una reunión para estudiar las alternativas posibles. Aún quedan muchos detalles por concretar por lo que habrá otra reunión el martes. IU propone que una subvención municipal se elve a un mínimo de 60.000 euros anuales. La creación de una plataforma ha sido la iniciativa con mayor respaldo. La sociedad saliente (Sonofe) deja un superávit de 14 euros.

jueves, 10 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pola de Siero, Huergo y Viella.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 21:39:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE