Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Oviedo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OVIEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Oviedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Oviedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Oviedo

Oviedo > Noticias

La próstata. LXIX Congreso Nacional de Urología

La próstata. LXIX Congreso Nacional de Urología

Los urológos asturianos quieren comenzar a aplicar este mismo año un nuevo tratamiento para el cáncer de próstata que consiste en congelar "in situ" esta glándula masculina mediante argón. Así lo anunciaron ayer urólogos del Hosptal Central de Asturias, con motivo de la presentación del LXIX Congreso Nacional de Urología, que congrega en Oviedo a casi un millar de especialistas. El complejo hospitalario también aspira a poner en marcha el trasplante de riñón proveniente de donante vivo, una modalidad muy poco frecuente en España.

martes, 08 de junio de 2004 a las 0:00

 

Fiestas

Fiestas

Estamos en plenas fiestas de Primavera: La Ascensión y la Balesquida llevaron al Campo San Francisco y a otros Parques de Oviedo mucha gente. Daba gusto ver, a los jóvenes, sentados sobre la hierba, a pesar de las muchas cagadas de perro, comiendo el bollu preñau con la botella de vino.

domingo, 06 de junio de 2004 a las 0:00

 

Caravana Nupcial

Caravana Nupcial

La Voz de Asturias llevó a Madrid a 900 personas para que asistieran al enlace real. La mayoría decidió instalarse en Atocha y vitorear a Letizia cuando acudió a ofrecer su ramo a la Virgen. Se les oía y se les veía. Cerca de 900 asturianos, en un total de 18 autobuses, se pasaron la noche de viaje para asistir a la boda del siglo y ver como el Príncipe Felipe contraía matrimonio con una ovetense, doña Letizia Ortiz.

domingo, 23 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Subida del billete del autobús

Subida del billete del autobús

El autobús subirá en Oviedo en torno a un 13 por ciento y pasará de setenta y cinco céntimos de euro a 85 céntimos el billete sencillo. Además, cada viaje de bonobús costará 65 céntimos, frente a los 57 que cuesta en la actualidad

lunes, 17 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Tráfico

Tráfico

Tráfico retira en Asturias 12.500 carnets de conducir en tres años. Colectivos de guardias civiles creen que el dato e "importante" y que ayudará a concienciar. Las organizaciones del transporte aseguran que la mayoría de las sanciones son a particulares.

sábado, 15 de mayo de 2004 a las 0:00

< -2 -1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Manjoya, Fitoria y La Corredoria.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 9:17:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE