Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Oviedo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OVIEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Oviedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Oviedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Oviedo

Oviedo > Noticias

La Movida

La Movida

La Asociación de Ciudadanos Afectados por la Movida convocó a los presidentes de 25 comunidades de vecinos a una asamblea para informarles del dispositivo policial especial puesto en marcha los fines de semana y sobre todo para pedirles colaboración respaldando sus actuaciones y denunciando. "El Ayuntamiento hace gala de una permisividad total", según la asociación. Asegura que la eficacia del dispositivo policial dependerá de su continuidad.E.F.P.- LNE.

lunes, 28 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

El Urogallo

El Urogallo

ElPrincipado tiene material genético de 20 especies protegidas. Gracias a ello se podrían "clonar" especies en peligro de extinción como el urogallo o el oso pardo. También especies ganaderas en situación de riesgo como la vaca asturiana de montaña (Casina), la oveja "xarda" o el "gochu celta".

martes, 06 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Santa María del Naranco

Santa María del Naranco

El Palacio está siendo sometido desde hace varios meses a un proceso de limpieza, el resultado ha sido la comprobación de que el Palacio se suma a la lista de monumentos prerrománicos que estuvieron en origen estucados y pintados. Los restos de pintura fueron encontrados en los medallones y cruces de las tribunas con tonos rojos y ocres. También hay restos de policromía en capiteles y bóvedas. Las fachadas exteriores estuvieron también guarnecidas de una capa de cal pintada de ocre amarillo.

viernes, 05 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Ventanielles

Ventanielles

La droga en Ventanielles pasa a ser un problema de todos. En algunos portales de Oviedo pasan miedo cuando bajan la basura. Varios vecinos denunciaron en el pleno del ayuntamiento una situación insostenible y consiguen el compromiso del alcalde de poner policias permanentemente y la convocatoria de la Junta de Seguridad Local. J.M. Qué!

miércoles, 11 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Agua abundante

Agua abundante

Los embalses asturianos están casi al 88 % de su capacidad, siete puntos por encima del año 2003. Los dos destinados a abastecimiento de la población, Alfilorios y Tanes, rondan el 90 % y también registran niveles muy altos los dedicados a aprovechamiento hidroeléctrico. La situación contrasta con la sequía que amenaza al resto del país. LSR. Qué!

martes, 10 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Manjoya, Fitoria y La Corredoria.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 15:55:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE