Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Oviedo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OVIEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Oviedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Oviedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Oviedo

Oviedo > Noticias

El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés da prioridad a la expansión de su negocio asturiano de nuevas tecnologías. La filial ICESA, que cumple 15 años de actividad en la región, se alía con Sadim. Según la dirección regional de la compañía, "en estos quince años de presencia en Asturias hemos desarrollado proyectos que son hoy una referencia nacional", Juan Carlos Fernández citó como ejemplos la instalación de un servicio integral de gestión informática en materia económica para todas las Consejerías del Principado y la implantación de más de doscientas aulas informáticas con alta tecnología por encargo del departamento de Educación del Gobierno regional.

lunes, 09 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Emilio, el perro ovetense que desvió un vuelo de Iberia

Emilio, el perro ovetense que desvió un vuelo de Iberia

Es un teckel de pelo corto, 8 años. Se dirigía a Asturias en un avión de Iberia cuando el comandante detectó una avería en el sistema de presurización del compartimento de equipajes. En este lugar iba "Emilio" y ante el peligro que corría el perro, el comandante decidió regresar al aeropuerto de Málaga. El perro es propiedad de Ana Fernández, hija del joyero ovetense Antonio Fernández, "Joyerías Toni", un buen amigo y colombófilo importante.

lunes, 09 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Foto. Recuerdo. 06/06/1954

Foto. Recuerdo. 06/06/1954

José Manuel Mier Rodríguez. Recuerdo de mi Primera Comunión hecha el día 6 de junio de 1954, en la iglesia parroquial de San Isidoro el Real de Oviedo.

lunes, 09 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Real Oviedo

Real Oviedo

El Oviedo se impuso al Valladolid B por 1-0, obra de Darío, en el primer amistoso del verano. Ante 1.500 personas debutaron siete de los ocho fichajes.

viernes, 06 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Nuevo Hospital

Nuevo Hospital

Empresas de EEUU y Reino Unido se interesan por las obras del nuevo Hospital. El interés por construir el Hosptal Universitario Central de Asturias (HUCA) traspasa fronteras. Entidades británicas y estadounidenses han solicitado información sobre el principal proyecto sanitario de la región, licitado en casi 240 millones de euros, y por el que los asturianos estamos pagando un canon extra en el precio de la gasolina.

viernes, 06 de agosto de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Manjoya, Fitoria y La Corredoria.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 18:35:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE