Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Oviedo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OVIEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Oviedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Oviedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Oviedo

Oviedo > Noticias

Melendi

Melendi

Fiel a su cita diaria llega a la cadena de pago el espacio musical "Los 40 principales". Además de dar información sobre los conciertos de los principales artistas nacionales e internacionales, el programa repasará la lista de los discos más vendidos, que esta semana encabeza Melendi, inesperada estrella de la escena musical española que se ha convertido en el cantante con más galas este verano. El País.

viernes, 30 de julio de 2004 a las 0:00

 

Hip hop

Hip hop

Hip hop en las aulas. El centro juvenil Santullano acoge, dentro de su oferta veraniega, un curso sobre cultura urbana. Rol, pintura de camisetas y tatuajes de henna para los próximos días.

jueves, 22 de julio de 2004 a las 0:00

 

Turismo rural

Turismo rural

Los alojamientos rurales del Principado fueron, tras los de Murcia, los que tuvieron en el mes de mayo un grado de ocupación más bajo del país. En Asturias pernoctaron en alguno de los 733 establecimientos de este tipo abiertos en la región un total de 4.620 viajeros, con una estancia media de 2,43 noches.

miércoles, 21 de julio de 2004 a las 0:00

 

El copago

El copago

Asturias recaudaría 13 millones de euros al año si cobrara un euro por consulta sanitaria. La cuantía apenas supone el 1,3% del actual presupuesto del Servicio de Salud y un 5,5% del coste del nuevo hospital. Se embolsaría menos dinero que por la tasa de la gasolina.

martes, 20 de julio de 2004 a las 0:00

 

Libros

Libros

El ayuntamiento desarrolla por segundo año las "piscibibliotecas", centros ambulantes que prestan libros a pequeños y mayores. La editorial Everest cede los libros. En la primera hora y media se solicitaron 40 libros en la piscina ovetense de San Lázaro.

domingo, 18 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Manjoya, Fitoria y La Corredoria.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 11:16:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE