Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Peon

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PEON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Peon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Peon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Peon

Peon > Noticias

DESDE FONFRIA A TENERIFE.

DESDE FONFRIA A TENERIFE.

POR causas de la vida,destino... muchas chicas de ciudades muy dispares,terminamos viviendo en fonfria-peon.yo soy valenciana y tengo que decir que por problemas con las drogas, vivi en el centro que habia alli,una casa vieja pero para mi hoy por hoy,preciosa,13 meses duros pero que valieron mucho la pena y ahora reconozco la paciencia de los vecinos , con tanta loca junta.Si alguien conoce a Amor,le mando recuerdos desde aqui,vivo en tenerife y guardo un especial cariño a Asturias en general,pero sobre todo a esos bonitos prados de fonfria,ese aire puro,esa paz y tanta tranquilidad y desde tenerife doy las gracias de todo corazon.HASTA SIEMPRE FONFRIA-PEON.

miércoles, 28 de enero de 2009 a las 12:48

 

Artesanía

Artesanía

El avanzado estado de las obras para el futuro Centro de Artesanía de Peón, Villaviciosa, ha permitido fijar ya una fecha para su puesta en funcionamiento. El Ayuntamiento estima que en el plazo de dos meses las obras estarán concluidas. El proyecto, que está dirigido al sector artesano de la comarca, incluye talleres, una sala de exposiciones y un espacio para la venta de los productos elaborados en los talleres. La gestión de las instalaciones correrá a cargo del sector artesano, desvinculándose en este caso la Administración local. Las obras adjudicadas a la empresa Construcciones Anis S.L. se desarrollan en la antigua Escuela de Agricultura en la localidad de peón, con un presupuesto de 198.832 euros. C.J.

viernes, 08 de abril de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fondujo, Rozadas y Candanal.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 8:03:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE