Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pola de Lena

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POLA DE LENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pola de Lena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pola de Lena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pola de Lena

Pola de Lena > Noticias

UNIDÁ NACINALISTA ASTURIANA-LENA

UNIDÁ NACINALISTA ASTURIANA-LENA


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

jueves, 12 de febrero de 2009 a las 23:18

 

El Sueño de Morfeo

El Sueño de Morfeo

El grupo musical "El Sueño de Morfeo" reunió ayer a 1.500 personas en el concierto que ofrecieron en el patio del Colegio del Pilar, en Pola de Lena, como parte de las celebraciones festivas de La Flor. El trio astur-canario tuvo un gran éxito.

martes, 05 de abril de 2005 a las 0:00

 

La Variante de Pajares

La Variante de Pajares

El Ministerio de Fomento destina 253 millones de euros a la Variante de Pajares. Parte del dinero del presupuesto para el próximo año procede de la partida del ejercicio pasado, que no fue gastada por el retraso de las obras.

viernes, 08 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Nueva empresa en Pola de Lena: Escanda Asturiana SL

Nueva empresa en Pola de Lena: Escanda Asturiana SL

La primera empresa dedicada al cultivo, transformación y comercialización de Escanda Asturiana. ¿Qué es la Escanda (Triticum Espelta)? Es un cereal antecesor del trigo común que ya consumían en Israel hace 22.000 años y hoy día sigue sin manipularse genéticamente. Un gran cereal desconocido, pero que aporta unos nutrientes y propiedades que no se encuentran en ningún otro cereal.

jueves, 26 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Aula Didáctica del Prerrománico Asturiano

Aula Didáctica del Prerrománico Asturiano

El Aula, situada en las inmediaciones de Santa Cristina de Lena, pretende introducir al visitante en el contexto histórico y arquitectónico que vio nacer el arte Prerrománico Asturiano. Ha sido concebido como un equipamiento cultural eminentemente didáctico y divulgativo. Cuenta para ello con una dotación de paneles ordenados temáticamente en cuatro secciones: Sala de Intrucción al Aula, Sala del Reino de Asturias, Sala de la Arquitectura Asturiana y Sala de Santa Cristina. Dispone de varias aplicaciones multimedia, en las que el visitante puede ampliar la información recogida en los paneles y observar reconstrucciones infográficas de varios edificios declarados Patrimonio de la Humanidad. Posee un pequeño salón en el que se pueden impartir charlas y seminarios.
Actúa como centro de orientación turística del concejo y de Valles Mineros, y particularmente de la arquitectura prerrómanica de Asturias.
Entrada gratuita. Cerrado los lunes. Adaptado para discapacitados físicos. Ver foto del edificio.
lena@asturnet.es

lunes, 21 de junio de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villallana, Bustiello y Muñon Cimero.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 14:36:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE