Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Proaza

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PROAZA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Proaza, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Proaza puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Proaza

Proaza > Noticias

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-PROAZA

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-PROAZA


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 23:20

 

Festival de los nabos

Festival de los nabos

El XIX Festival de los nabos y del Queso de Fuente acusó un fuerte descenso de personas asistentes, debido al fuerte temporal de frío y nieve que azotó al concejo de Proaza. Había muchas mesas reservadas pero la gente tuvo miedo al temporal y no acudió.

lunes, 13 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Medio Rural

Medio Rural

Potenciar la ganadería. Este es el objetivo del Ayuntamiento de Proaza, que reclama al Gobierno Regiona la apertura de varios caminos a pastos que, según la teniente alcalde, son intransitables. Dos de ellos, el acceso a Folgueras y la pista hasta El Cantu la Flecha, próximo a Cueva Llagar, son reclamaciones de hace más de una década.

sábado, 12 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Regreso a casa

Regreso a casa

Han vuelto a casa después de unas vacaciones pagadas y forzadas en el parque de la naturaleza de Cabárceno. Las hermanas Paca y Tola disfrutan desde este lunes de su hogar en semicautividad en las montañas de Proaza. A las osas las "trararon a cuerpo de rey" durante su exilio. El Consejero de Medio Ambiente reiteró su agradecimiento al Gobierno cántabro que, además, se hizo cargo de todos los gastos.
Como es sabido, un desprendimiento de rocas destruyó parte del cercado en enero. Desde entonces, se trabaja en su reparación y en la mejora del lugar. El Principado prevía concluir esta obra a finales de junio, pero se han retrasado dos meses.

jueves, 17 de junio de 2004 a las 0:00

 

Paca y Tola

Paca y Tola

Las osas Paca y Tola regresaron ayer a la reserva osera de Proaza tras varios meses de estancia en el zoo de Cabárceno (Cantabria). Por el momento, estarán en un espacio acotado dentro de la propia reserva, hasta que finalicen las obras del cercado. Ayer inspeccionaron su nuevo hogar, se dieron un baño y comieron frutas.

miércoles, 16 de junio de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Aciera, Tene y Castañedo del Monte.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 10:58:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE