Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puerto de Vega

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUERTO DE VEGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Puerto de Vega, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Puerto de Vega puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Puerto de Vega

Puerto de Vega > Noticias

Pescado del Cantábrico

Pescado del Cantábrico

El Director General de Pesca del Principado declaró a La Nueva España: "Tenemos pescado de calidad, se deben abrir mercados y buscar nuevos horizontes; un bogavante canadiense recién pescado o una merluza argentina llegan en horas". "Es sorprendente que la Unión Europea permita pescar la anchoa de forma simultánea a españoles y franceses; habrá tensiones". "Hay que promocionar de manera especial la merluza del pincho, el pixin de calidad, el pulpo, los percebes, nécoras y centollos". MJI.

jueves, 02 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Telayas 2004

Telayas 2004

El miercoles 1 de septiembre, a partir de las 16,00 horas, en el parque Benigno Blanco, habrá un concurso de pintura al aire libre. El jueves día 2, comenzará el tradicional juego "La busca del tesoro" para niños y adultos. El día 3, a las 16.00 horas, juegos infantiles, carreras de sacos, cuerda, escoba y carrera de triciclos. El sábado, día 4, día del cofrade. A las 18.30 horas y hasta las 20.30 horas en el campo de la Atalaya entrega del bollu y la botella de vino amenizada por la Banda de gaitas "La Reina del Truebano". Por la noche gran verbena amenizada por el grupo "Azul de Luxe". El domingo día 5 se celebrará el IX Festival de Play-back. El lunes día 6 será el la gran chocolatada. El martes día 7, a las 12.00 horas el chupinazo de las fiestas y la espectacular suelta del globo. Las orquestas "Alto Standing" y "América" amenizarán las correspondientes verbenas.

lunes, 30 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Frejulfe, Otur y Busmargali.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 16:14:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE