Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Rioseco

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RIOSECO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Rioseco, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Rioseco puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Rioseco

Rioseco > Noticias

Alcaldes

Alcaldes

La dimisión del alcalde de Laviana como presidente de la Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón, ha abierto el debate sobre quien será su sustituto al frente de dicha asociación. El regidor de San Martín del Rey Aurelio afirmó que no era el más indicado para el cargo, queda al alcalde de Sobrescobio que ya presidió la Mancomunidad como futuro presidente. No obstante todo se decidirá en la próxima reunión de las agrupaciones socialistas del valle.

lunes, 03 de abril de 2006 a las 0:00

 

Plan de Redes

Plan de Redes

El parque de redes podría estar cerca de lograr la autorización para dar un uso alternativo a los embalses de Tanes y Rioseco. Por primera vez desde que Redes fue declarado Parque Natural desde 1996.

viernes, 22 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Bosque de Llaímo

Bosque de Llaímo

Se toma la carretra AS-17 hasta Rioseco y en mitad del pueblo se gira a la derecha en dirección al embalse. Luego se continua hasta Soto de Agues, donde se deja el coche.
Veremos, hayas, tilos, avellanos, fresnos, águilas reales, pitos negros, pinzones, garduñas ginetas, nutrias y el halcón peregrino.
Se necesita permiso.

lunes, 14 de junio de 2004 a las 0:00

 

Rescate

Rescate

Un grupo de tres senderistas fueron rescatados ayer por efectivos de Protección Civil tras haberse perdido en los alrededores del pueblo de Villamorey, en el concejo de Sobrescobio y en pleno parque natural de Redes. Los turistas dieron la voz de alarma en el momento en que se vieron atrapados por la niebla. Los tres individuos eran naturales de Gijón.

domingo, 13 de junio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fano, Argañoso y Carcedo.

Página generada el lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 4:00:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE