Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salas

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salas

Salas > Noticias

APERTURA DE NUEVO ALBERGUE

APERTURA DE NUEVO ALBERGUE

Les comunicamos por si es de su interés el publicitar un nuevo Albergue, que hemos abierto en el centro de la Villa, en Plaza del Ayuntamiento nº.18.

Se llama ALBERGUE DE PEREGRINOS EL REY CASTO, número de teléfono 985 830 261, capacidad: 20 personas. Dispones de literas, duchas, office, con nevera, microondas, exprimidor, cafetera. Formidables vistas al conjunto histórico desde la terraza del edificio sita en la Azotea del edificio.

Disponemos de pagina web: www.alberguecaminoprimitivo.com

sábado, 15 de abril de 2017 a las 9:46

 

Lloural

Lloural

En la próxima parada hablamos.

domingo, 06 de enero de 2013 a las 18:14

 

Salas, al alcance de todos

Salas, al alcance de todos

Creo, en justicia, que para que nuestras quejas tengan máximo eco e interés, tanto para quien las escuche fortuitamente como para los directamente destinatarios de las mismas (frecuentemente, las distintas administraciones), éstas deben ser cuando menos justas. En este caso, me sumo a la queja de nuestro contertulio "otero" sobre los perjuicios del corte, en Villazón, de la carretera N-634 debido a las lluvias previas al verano.
Sin embargo, echo de menos la confirmación de que, a primeros de agosto, esta carretera quedó perfectamente abierta al tráfico, evitando los incómodos rodeos que debíamos realizar hasta ese momento.
Pendientes de la finalización de la Autovía (esperemos que sea cuanto antes, a pesar de las circunstancias económicas que nos han tocado vivir, tendremos que seguir siendo pacientes), ya podemos seguir disfrutando de la buena hospitalidad que las gentes de este precioso concejo ofrece a todos los visitantes. ¡Os animo a que lo comprobéis y la disfrutéis!
http://www.rtpa.es/asturias:Reabre-al-trafico-la-N-634--en-el-concejo-de-Salas_111279731055.html

viernes, 24 de septiembre de 2010 a las 12:53

 

Salas quedó incomunicado, la carreteran-634 quedó cortada

Salas quedó incomunicado, la carreteran-634 quedó cortada

Ayer debido a las obras y al temporal de lluvias que tuvimos estos dias la N-634 a la altura de Villazon queda cortada, ahora tenemos que hacer ruta turistica por los distintos pueblos del concejo, la gente que madrugamos para ir a trabajar y utilizamos esta carretera todos los dias mira que tiempo tenemos que perder, viendo que eso estaba para caer en cualquier momento y no hacían nada. ahora pasara el tiempo y seguira igual porque pondrán la disculpa de la crisis, aunque también nosotros tenemos crisis y ahora tenemos que hacer más gasto en el coche debido a que no se arregló a su debido tiempo.

jueves, 17 de junio de 2010 a las 13:45

 

contenedores de basura

contenedores de basura

quisiera reseñar la falta de higiene k tenemos en nuestra villa,sobretodo en la entrada al paseo del rio x la calle entrerrios nos encontramos con 4 contenedores en mal estado y con un olor espeluznante,al sñor alcalde,o a cogersa ,no e a quien le incumbe esta noticia como vecina me da verguenza ajena ,k mi villa este en estas condiciones x otra parte kiero mencionar la mala siuacion de la c/ La Pola hasta la c/ Principe de Asturias con sus losetas rotas y suelo k patina ya k x ella transitan muchas personas mayores muchas gracias

viernes, 23 de octubre de 2009 a las 8:25

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acellana, Godan y La Peña.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 1:17:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE