Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Emiliano

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN EMILIANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Emiliano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Emiliano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Emiliano

San Emiliano > Noticias

DELINCUENCIA EN EL CASTELLO

DELINCUENCIA EN EL CASTELLO

Es triste que ya no se pueda traer ni una lancha para el Castello,el 17 de Marzo de este año traigo mi lancha para el Castello, para pescar, y unos sinvergüenzas, me la desgraciaron con una piedra a golpes hasta que la rompieron, por hacer daño y maldad. Esta misma semana santa, cuando el sábado de semana santa bajaba a pescar se me quedo una cara, que no veáis. Recordad amigos, que tenéis lanchas en el Castello, que os puede pasar a cualquiera de vosotros, ya no es la primera vez que en el Castello pasan cosas por el estilo, hace tiempo, a otro, compañero y vecino mío, le soltaron la lancha, dos veces, de andar con las lanchas de los demás de noche, etc, etc. Lo que si sé a ciencia cierta, queridos amigos que tenéis lanchas en el Castello y que podéis ser perjudicados, es que duermen en el Castello, son dos personas, y que cuando me rompieron la mía en pedazos dejaron suficientes pruebas para confirmar lo que digo, tened cuidado y si visteis algo o alguien sospechoso en semana santa relacionado con esto dudad de cualquiera. DE TODOS MODOS DARLES LAS GRACIAS POR LO QUE ME HICIERON.
FEDERICO RODRIGUEZ.

martes, 10 de abril de 2012 a las 14:02

 

San Emiliano, un lugar mágico a visitar

San Emiliano, un lugar mágico a visitar

Una veintena de casas de piedra y losa , como lanzadas al azar por la mano de un gigantesco mago contra una ladera que se desliza hacia el río Navia. Diez siglos y sus generaciones, son testigos de su historia.Caminar por sus callejuelas nos transporta a un mundo diferente y nos da la sensación de que estamos entrando en algo mágico e irreal. Nada es espectacular, todo es tan sencillo y genuino, que es imposible añadir ni quitar nada de su entorno. Poco más de veinte habitantes complementan la decoración final y nos recoge en una cálida bienvenida.Y sobretodo; el silencio, ese bien tan escaso,que en San Emiliano se manifiesta a raudales.
Visita nuestra web wwww.sanamiliano.arrakis.es

viernes, 09 de mayo de 2008 a las 0:48

 

Visita nuestra web de San Emiliano, una aldea de cuento de hadas

Visita nuestra web de San Emiliano, una aldea de cuento de hadas

www.sanemiliano.arrakis.es

viernes, 14 de diciembre de 2007 a las 23:02

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pelorde, Seran y Villabrille.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 3:58:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE