Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Soto de la Barca

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SOTO DE LA BARCA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Soto de la Barca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Soto de la Barca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Soto de la Barca

Soto de la Barca > Noticias

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-SOUTU

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-SOUTU


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 23:18

 

FOTOS DE SOTO LA BARCA

FOTOS DE  SOTO LA BARCA

EN EL MES DE ENERO HA FALLECIDO NUESTRA MAESTRA DOÑA REMEDIOS LA CUAL FUE ENTERRADA EN SU CIUDAD NATAL OVIEDO

sábado, 02 de febrero de 2008 a las 14:24

 

Soto-Penagos

Soto-Penagos

Medio Ambiente ha dado el visto bueno al proyecto de la variante de la línea Soto-Penagos promovido por Red Eléctrica que discurre entre Asturias y Santander. Afectará a los concejos asturianos de Oviedo, Ribera de Arriba, Noreña, Langreo, Nava, Cabranes, Cangas de Onis, Parres, Onis, Peñamellera Alta y Baja.

jueves, 16 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Mejoras

Mejoras

La Consejería de Vivienda y Bienestar Social hizo pública la licitación de la mejora del acceso al grupo de 21 viviendas protegidas de Ferreros en Ribera de Arriba. Las obras de adecuación del vial salen a concurso con un presupuesto base de algo más de 102.000 euros, dividido en dos anualidades y un plazo de ejecución de dos meses. GDR. EC.

lunes, 19 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Expropiaciones

Expropiaciones

La Confederación Hidrográfica del Norte licita la obra para la depuradora de Cabornio, presupuestada en 19,2 millones de euros. En estos momentos, la CHN está tramitando la EXPROPIACIÓN del suelo necesario para construir la depuradora y su infraestructura. Se EXPROPIARÁN unos 52.000 metros de suelo, en su mayor parte en el municipio de Ribera de Arriba a cuyo Ayuntamiento pertenece, además, la mayor parte del suelo.
¡A la atención de Paco!, en Montevideo (Uruguay).

martes, 15 de marzo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Casares, Berzana y Castañera.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 13:17:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE