Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tineo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TINEO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tineo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tineo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tineo

Tineo > Noticias

Jornadas gastronómicas

Jornadas gastronómicas

Tineo celebró las XXI Jornadas Gastronómicas. Los huesos de butietso, el chosco con patatas y los frisuelos protagonizazon la cita tinetense. El chosco. típico embutido a base de lomo y lengua de cerdo es candidato a una indicación geográfica protegida de la Unión Europea.

miércoles, 08 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Premio Riego

Premio Riego

Los ayuntamientos de Tineo y Cabezas de San Juan (Sevilla) han convocado el premio a las libertades "Rafael del Riego", que reconoce la defensa de la libertad individual del ser humano. Qué!

lunes, 07 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Más de lobos

Más de lobos

Tineo denuncia que los lobos de la sierra fueron criados en cautividad. Un escrito avalado por 1.500 firmas asegura que los ejemplares fueron introducidos en el concejo. Los vecinos reclaman a Medio Ambiente que extermine esta especie en el municipio. La Nueva España.

miércoles, 06 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Lobos

Lobos

Los lobos atacan en Tineo a cuatro ganaderías en seis días. Los ganaderos exigen medidas ante la matanza de dos vacas frisonas. Los vecinos temen que se produzca un ataque de los cánidos a las personas, porque aseguran que se les puede ver a plena luz del día.

miércoles, 15 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Bocamina

Bocamina

La Feria de muestras de Gijón celebro el Día de Tineo en el certamen. Sorganizó un viaje para que todos los tinentenses pudieran asistir gratis. El concejo de Tineo acude cada año a la Feria con un pabellón que representa una mina, imagen muy ligada al concejos, utilizada por la Asociación de Entibadores de Santa Bárbara.

sábado, 28 de agosto de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castañera, Berzana y Ponte.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 15:02:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE