Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tineo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TINEO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tineo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tineo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tineo

Tineo > Noticias

Leche

Leche

Asturias mantiene su producción láctea pese al cierre de 37.200 ganaderías en 24 años. El Principado con 660.000 toneladas, continúa siendo una gran potencia lechera, sólo aventajada por Galicia y Castilla León. Tineo es desde hace años el concejo que lidera la producción de leche en Asturias y en el resto de España.

sábado, 07 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Limpieza de ríos

Limpieza de ríos

El Ayuntamiento de Tineo sigue apostando por el medio ambiente y ha intensificado las labores de limpieza de sus ríos. Hasta el momento la recogida de residuos supera las seis toneladas, entre los que destaca grandes cantidades de plásticos de ensilar, hasta dos congeladores de gran tamaño y diversas piezas de automovil. En el río Tuña se han extraído unos 1.500 kilográmos de plásticos y otros materiales. En el río Gera se han recogido más de 4.000 kilográmos de basuras acumuladas en sus orillas. Una de las últimas recogidas se realizó en la margen izquierda del embalse Pilotuerto, donde se encuentra el "Paseo de las Aves".

sábado, 12 de junio de 2004 a las 0:00

 

Senderismo

Senderismo

El Ayuntamiento de Tineo ha solicitado a la Dirección General de Recursos Naturales la creación de una senda entre Calleras y Paredes, con lo que quedarán unidos el municipio tinetense con el de Valdés a través de las Hoces del Esva, que están declaradas Monumento Natural.

domingo, 09 de mayo de 2004 a las 0:00

 

El chosco

El chosco

La marca del chosco de Tineo se amplía a empresas de 5 concejos. Los productores consesúan su composición para lograr la Indicación Geográfica Protegida. El futuro consejo regulador también vigilará el tamaño y el peso de las piezas del embutido.

domingo, 18 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castañera, Berzana y Ponte.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 4:28:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE