Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tudela-Agueria

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TUDELA-AGUERIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tudela-Agueria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tudela-Agueria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tudela-Agueria

Tudela-Agueria > Noticias

Telecable al fin en Tudela Agueria

Telecable al fin en Tudela Agueria

Gracias a la insistencia de la Asociación de Vecinos en el tema de la instalación del telecable, por fin ya podemos contar con ello desde el pasado mes de octubre de 2010, tras largas conversaciones con los responsables de Telecable y la colaboración del Principado de Asturias, la fibra óptica ya se puede disfrutar en nuestro pueblo.
Que nadie lo ponga en duda, esta asociación de vecinos sigue luchando para que el pueblo de Tudela Agueria disfrute de todas las ventajas posibles para su bienestar.
Esperamos seguir consiguiendo todo lo que tenemos pendiente y así tener un pueblo como debe ser.

sábado, 04 de diciembre de 2010 a las 15:10

 

septimo certamen del queso miel y artesania

septimo certamen del queso miel y artesania

Como en años anteriores y pese a la crisis este año volvimos a celebrar el certamen del queso,miel y artesania y ya van siete,granafluecia de gente y exitosa la participacion en el primer concurso de tortillas.
Damos gracias aquellas personas que acudieron y tambien a los artesanos y expositores.Esperamos que el proximo año volvamos a celebrarlo y con nuevos atractivos para el pueblo y la gente
Quiero lamentar la falta de los medios de comunicacion,ya se que hay noticias quizas mas importantes pero siempre se puede hacer un esfuerzo.

viernes, 04 de septiembre de 2009 a las 21:59

 

6º Certamen del queso y la miel

6º Certamen del queso y la miel

Este año se celebro el 6º certamen del queso y la . Locual a pesar del tiempo fue un exito rotundo con mas de 25 expositores y la participacion de los vecinos.Se pudo disfrutar de una parrillada popular totamente gratis y con una gran verbena aminizada por una orquesta, esa noche fue insuperable pues la gete participo hasta alta hora de la noche

domingo, 07 de diciembre de 2008 a las 19:27

 

poligono de olloniego 2

poligono de olloniego 2

Se esta haciendo la ampliacion del poligono de olloniego en terrenos de tudela agueria,desde aqui quiero decir a los caciques que exiten hoy en dia,que el progreso no se contruye destruyendo terrenos que estaban dedicados a la ganaderia y agricultura y queriendo enterrar a un pueblo entre carreteras y poligonos,estos politicos de hoy en dia no merecen los votos ni la admiracion de la gente,pus estan a llenarse los bolsillos y preocuparse de no abandonar las poltronas.
Espero que tengan encuenta a las gentes de los pueblos y no les arrinconen como si fueran animales.Muchas promesas y mucho cuento pero nadie da espilcacines de como va ser el dichoso poligono.Si quieren guerra la van a tener

miércoles, 02 de enero de 2008 a las 20:40

 

.La Navidad en Tudela Agúeria

.La Navidad en Tudela Agúeria

A pesar del empeño de los políticos y de su poca colaboración con el mundo rural,como pueder ser la iluminación u otros adornos que nos recuerden estas fechas. La juventud de Tudela Agúeria desafia los grandes poderes y recupera la tradición de cantar los villacicos de puerta en puerta y asi ganarse el aginaldo. Los vecinos responden a esta llamada ofreciendoles caramelos, una taza de chocolate caliente para combatir el frió y los recompensa tras sus actuaciones improvisadas con una pequeña aportación economica la cual esta juventud lo agradece cantando y acompañando estos cantos con sus panderetas y otros instrumentos improvisados.

martes, 25 de diciembre de 2007 a las 13:28

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Olloniego, Box y El Padrun.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 11:53:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE