Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdesoto

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDESOTO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdesoto, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdesoto puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdesoto

Valdesoto > Noticias

asturcona

asturcona

No puedo dejar de mandar este mail ante el malestar que me produjo la noticia que he leido esta mañana en el periodico El Comercio, donde denuncia a una hija que deja a su anciana madre tirada ante las puertas del geriatrico de P. de Siero. Entiendo que esa actitud por parte de la "hija" se debe a una mala convivencia. Soy de Valdesoto aunque actualmente vivo en Gijón. Todavia desconozco a las personas desalmadas que actuaron asi con la madre. Creo que en Valdesoto casi todo el mundo tiene su casa en propiedad y me imagino que esta hija viviria en la casa de su madre, pienso: -por el desenlace que tuvo-.
Personalmente le pediria a esta señora que desherede a sus vastag@s por la fechoria que le han hecho. La ley estaria a su favor.

lunes, 02 de junio de 2008 a las 9:32

 

Pueblo ejemplar

Pueblo ejemplar

Los vecinos de Valdesoto celebrarán una reunión en el centro cultural de Leceñes para impulsar su candidatura para "Pueblo Ejemplar 2005 de la Fundación Principe de Asturias".

viernes, 07 de enero de 2005 a las 0:00

 

Valdesoto C.F.

Valdesoto C.F.

Empieza con mal pie el Valdesoto F.C., en la primera jornada de la temporada 2004-05 perdió en casa con el Quintueles, 1-2. Valdesoto: Jorge, Aitor, Llera, Pablo, Lago, Carlos, Javi Llera, David, Borjina, Luismi, José Luis (Cristian) y Camporro (Berto). Camporro fue el goleador. Mal partido, clasico de principio de temporada.

miércoles, 01 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Carrozas

Carrozas

Las carrozas de Valdesoto cumplen más de medio siglo. La Oficina de Turismo del Principado, en la calle Cimadevilla, inagura hoy una muestra fotográfica de estas artísticas carrozas, desde 1950 a 2003. (Foto)

martes, 18 de mayo de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Carbayin, Pola de Siero y Raiz de Arriba.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 19:01:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE