Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vegadeo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VEGADEO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vegadeo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vegadeo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vegadeo

Vegadeo > Noticias

Teatro Infantil

Teatro Infantil

El Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo acogió la obra "Se acabó el chocolate", una representación teatral de la compañia "La sonrisa del pelícano" especialmente dedicada al mundo infantil.

miércoles, 15 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

XLI Feria de Muestras de Vegadeo del 11 al 13 de junio

XLI Feria de Muestras de Vegadeo del 11 al 13 de junio

Los actos programados para este fin de semana comienzan hoy jueves, y a las tres de la tarde se abren al público las puertas del recinto ferial, obra del arquitecto Félix Gordillo. A las siete se celebrará el Campeonato de Bádmiton en el Polideportivo nuevo y una hora más tarde en el mismo lugar los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de gimnasia rítmica. Los amantes del arte también atractivos en esta Feria, con la exposición de las obras escultóricas de María Jesus Rodríguez, en la Casa de la Cultura, a las seis cuarenta y cinco. A las siete se hará un homenaje a las víctimas del terrible atentado terrorista del 11-M, en su honor se plantará un árbol, la especie elegida es un Teixo. Acto seguido, la Banda de Gaitas de la Escuela de Música de Vegadeo dara un concierto para inagurar oficialmente la Feria.

jueves, 10 de junio de 2004 a las 0:00

 

El aula de 0 a 3

El aula de 0 a 3

Tras diversos vaivenes, y un cambio de gobierno incluido, tras la moción de censura, el aula de 0 a 3 de Vegadeo se instalará definitivamente en el colegio público Jovellanos, tal como había previsto inicialmente en la anterior legislatura el equipo de gobierno socialista. El Ayuntamiento ha recibido ya el visto bueno de la Consejería de Educación para instalar el aula del primer ciclo de educación infantil en el centro escolar. Según los cálculos que maneja el equipo de gobierno, el aula podría entrar en funcionamiento a principios del próximo curso escolar. De tal manera se desecha la idea del anterior gobierno del PP, que había previsto la construcción de un nuevo edificio para la ubicación del aula.

martes, 25 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Internet Rural

Internet Rural

Vegadeo quiere poner en marcha el programa Intenet Rural, que ha puesto en marcha la FEMP y el Ministerio de Agricultura. Será el Principado el que preseleccione a los ayuntamientos participantes en el proyecto, que pretende promover el acceso a las nuevas tecnologías en el medio rural. Las localidades elegidas para el programa serían, Paramios, Meredo y Molexón.

lunes, 16 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Cursos

Cursos

Los cursos para trabajadores en activo, dentro de la programación de Fondo Social Europeo se iniciarán el 16 de febrero, en horarios tanto de mañana como de tarde y abarcan los siguientes temas: Instalador electricista, Soldadura MAG-MIG (Perfeccionamiento), Diseño de proyectos 2D y 3D Microstation, Windows-Word2000, Excel 2000, y Prevención de Riesgos laborales, Nivel básico para todos los cursos se admiten solicitudes hasta dos semanas antes del inicio del curso, más información e inscripciones en Fundación Metal - Centro de Formación Jarrio en la Nave del Campo de Futbol s/n

martes, 10 de febrero de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villaosende, Seares y Vilavedelle.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10:16:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE