Villacibran

Asturias - Asturias

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Villacibran ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Villacibran con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Villacibran

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A VILLACIBRAN

Villacibran > Balnearios cercanos

CALDAS DE LUNA

CALDAS DE LUNA

... a 55 Km de Villacibran

Caldas de Luna, 24146 - Caldas de Luna (León)

987 594 066

En el Balneario de Luna, que cuenta con unas modernas y renovadas instalaciones, todo gira en torno al agua. Desde él podrá disfrutar de la belleza de sus cascadas, del río Luna, que transcurre a los pies del balneario, y de sus fuentes termales.

 

BALNEARIO DE LUGO ***

BALNEARIO DE LUGO ***

... a 85,8 Km de Villacibran

Barrio del Puente, s/n, 27004 - Lugo (Lugo)

+34 982 221 228

Los romanos conocían la acción de algunas aguas medicinales, de ahí las numerosas construcciones que llevaron a cabo como las termas o baños públicos. La fundación de Lugo gira en torno a la existencia de unas fuentes termales. Hoy, el Balneario de Lugo continúa utilizando esas aguas con fines terapéuticos.

 

GH LUGO**** CENTRO SPA

GH LUGO**** CENTRO SPA

... a 85,8 Km de Villacibran

Avda. Ramón Ferreiro, 21, 27002 - Lugo (Lugo)

+34 982 224 152

A escasos 700 metros de la Muralla Romana, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el Gran Hotel Lugo con 167 habitaciones, todas ellas dotadas con baño completo, TV vía satélite, aire acondicionado, hilo musical, minibar, teléfono directo, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. Desde noviembre 2005 el hotel ofrece además a todos sus clientes un moderno CENTRO SPA dentro de sus instalaciones, de alta gama, realizada sobre una superficie de 1.500 m2. Destaca el Club Termal Infantil que permite el disfrute del SPA a toda la familia.

 

BALNEAPOLIS

BALNEAPOLIS

... a 93,3 Km de Villacibran

Modesto la Fuente, 3, 24004 - Leon (León)

+34 987 091 909

En Balneapolis ponemos al alcance de nuestros clientes, en el centro de la ciudad de León, unas instalaciones modernas, en un ambiente relajante, con especialistas que le aconsejarán con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Caldas de Luna, Lugo y Leon.

Página generada el sábado, 16 de diciembre de 2017 a las 6:06:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE