Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaviciosa

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAVICIOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaviciosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaviciosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaviciosa

Villaviciosa > Noticias

La Cruz de Fuentes

La Cruz de Fuentes

Esta famosa Cruz cuyo original se expone en el Museo Metropolitano de New York, y cuya réplica se conserva en el Museo Diocesano de Oviedo, se ha convertido en el elemento estrella de la exposición sobre el románico inagurada en la sede de la Fundación Cardín de Villaviciosa. C.J.

viernes, 14 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Valdediós

Valdediós

El homenaje a las víctimas de la fosa común de Valdediós es obra del escultor gijonés Rubio Camín en forma de un gran bloque de piedra de cuatro toneladas con una ventana abierta a la esperanza.

viernes, 14 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Socorristas

Socorristas

El ayuntamiento de Villaviciosa concursa, en contratación temporal del 17 de junio al 16 de septiembre del 2005 las siguientes plazas: 21 socorristas, 2 lancheros y 1 coordinador para las playas del concejo. Las solicitudes se podrán presentar hasta las 14 horas del 17 de mayo.

jueves, 28 de abril de 2005 a las 0:00

 

El cambio climático en Asturias

El cambio climático en Asturias

La temperatura podrá subir 5 grados y habrá inundaciones en Gijón y Villaviciosa. El profesor Anadón prevé la pérdida de playas acantiladas o de estuarios por la subida, un metro, del nivel del mar. La Nueva España.

domingo, 20 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Sietes

Sietes

El Ayuntamiento de Villaviciosa, a través del programa de desarrollo rural "Proder II", última estos días el proyecto de rehabilitación de los hórreos de Sietes. Primeramente se actuará sobre doce hórreos, la mayoría del pueblo de Sietes.

jueves, 14 de octubre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bedriñana, El Llano y Obaya.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 7:09:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE