Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaviciosa

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAVICIOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaviciosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaviciosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaviciosa

Villaviciosa > Noticias

Arden cinco hectáreas

Arden cinco hectáreas

Un impresionante incendio acabó ayer con cinco hectárea de monte raso en el territorio de la reserva natural de la ría de Villaviciosa. El fuego se inició a las once de la mañana, cuando unos vecinos estaban quemando rastrojos en una parcela privada. Las llamas cruzaron un camino próximo y llegaron a la zona del bosque. El personal de Bomberos trabajó al pie de las llamas con batefuegos y haciendo cortafuegos con rastrillos y palas. El helipcótero 112 también participó en los trabajos, que se prolongaron hasta última hora de la tarde. C.J.

miércoles, 09 de junio de 2004 a las 0:00

 

Chabolismo

Chabolismo

La plataforma ciudadana para la erradicación del chabolismo en el concejo maliayés aprobó esta semana la puesta en marcha de un plan inmediato para realojo de las familias gitanas en vivienda normalizada. La población gitana de Villaviciosa es de 77 personas (21 familias), de las cuales 42 personas (8 familias) residen en los asentamientos chabolistas de Cazanes, Fuentes y Venta de las Ranas.

domingo, 16 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Día del Seminarista

Día del Seminarista

Ayer tuvo lugar la tradicional reunión de antiguos estudiantes del seminario del monasterio, que congregó a 120 exalumnos. Después de la misa oficiada por el arzobispo emérito de Oviedo, Gabino Díaz Merchan, se realizó una procesión hasta el crucero de la entrada del complejo. Después de la asamblea los asistentes celebraron el encuentro con una comida.

domingo, 02 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Horreos

Horreos

El etnógrafo Rafael Balbín presentó ayer los primeros resultados del censo de hórreos del concejo de Villaviciosa. Del estudio realizado a lo largo de los últimos 10 meses se ha contabilizado un total de 2.382 construcciones en todo el municipio.

viernes, 16 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bedriñana, El Llano y Obaya.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 1:48:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE