Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villazon

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAZON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villazon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villazon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villazon

Villazon > Noticias

Somos villazones colombianos

Somos villazones colombianos

En un pueblo en el departamento del Cesar, Colombia, llamado Pueblo Bello, se establecieron mis antepasados de apellido Villazón, con varios primos hemos tratado de hacer un árbol genealógico, pero solo llegamos hasta los bisabuelos, que por cronología, probablemente vivieron a finales del siglo 19, estamos muy orgullosos de nuestro apellido, y aún más contentos de saber que existe como pueblo en asturias y a la vez que esta rodeado de naturaleza y paz.
Quisiera saber que posibilidades hay de que alguien me haga el favor de informarme que villazones viajaron a Colombia y se ubicaron cerca a Valledupar capital de l cesar tierra del vallenato, donde varios villazones se han destacado en el canto.
Gracias por esta linda oportunidad.

viernes, 21 de mayo de 2010 a las 2:22

 

informacion sobre antepasados

informacion sobre antepasados

ola, queria saber si me podian dar informacion sobre el bisabuelo de mi madre que era asturiano de villazon, y apenas tenemos imformacion de su sitio de origen. yo soi de origen peruano pero nacionalidad española y el nombre del bisabuelo de mi madre era justo villazon y no tengo mas imformacion si serian ambles de embiarme alguna inforcion selo estaria muy agradecisos.

domingo, 19 de agosto de 2007 a las 16:46

 

HA LLEGADO SAN BLAS

HA LLEGADO SAN BLAS

EL PRIMER DOMINGO DE MAYO,COMO LLEVA SIENDO TRADICIÓN DESDE HACE MUCHOS AÑOS,ES EL DÍA EN EL QUE SE CELEBRA SAN BLAS,DONDE LOS HABITANTES DE FIGARES Y TAMBIEN DE PUEBLOS VECINOS ASISTEN A LA MISA ANUAL Y ALA PROCESIÓN EN DICHO PUEBLO,YA QUE AQUÍ SE ENCUENTRA SITUADA LA CAPILLA DE ESTE SANTO.ESPERAMOS SU ASISTENCIA.

domingo, 01 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Santiago de Villazón

Santiago de Villazón

Parroquia del concejo de Salas (Asturias). Tiene los siguientes pueblos, aldeas y caseríos: Villacarisme, Villarraba, Allence, Arrojo, Figares, Espinedo, Loris, Llamás, Monteagudo, Quintana y Robadiello. Por este lugar pasa la Ruta de la Costa en la peregrinaciones a Compostela.

martes, 22 de marzo de 2005 a las 0:00

 

busco informacion antepasados

busco  informacion antepasados

soy mexicana de abuelo asturiano de apellido villazon no se si era mi abuelo de su consejo o de villaviciosa pero por el apellido escribo aqui mi bisabuelo se llamaba prudencio villazon y mi bisabuela rosa zepeda,mi abuelo era constantino mismos apellidos si pudieran enviarme informacion se los agradeceria a anavas_60@hotmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cermoño, Arrojo y Camuño.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 18:46:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE