Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Viyao

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VIYAO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Viyao, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Viyao puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Viyao

Viyao > Noticias

PEDRO VILLAR LLARANDI

PEDRO VILLAR LLARANDI

Por este conducto quisiera saber si alguien de esta Provincia Viyao Asturias me puede dar información de Pedro Villar Llarandi es mí Abuelo Materno. el llego a México en un barco en compañía de su hermano Manuel Villar, al puerto de Veracruz hace muchos años y vivió en el puerto y en un pueblo llamado Xicaltepec ,Veracruz fue comerciante y después murió y esta sepultado en el puerto de Veracruz ,fue padre de mí tía Esperanza Villar Gómez,de Pedro Villar, de Manuel Villar,de Luis Villar y de mi madre Lourdes Villar Gomez,Yo soy Hilda Carina Gómez Villar la hija menor,y siempre quise saber si todavía existe algún familiar en esa provincia me gustaría conocerlos y comunicarme con ellos quizás a través de este conducto,les agradeceré cualquier información atentamente, Hilda Carina Gómez Villar. Mí correo es hildacarina1@hotmail.com

martes, 08 de julio de 2008 a las 23:48

 

Castro de Viyao

Castro de Viyao

Este pueblo de la parroquia de Borines en el concejo de Piloña se encuentra a 8,4 kilómetros de Infiesto. En el se encuentra la Casa de Cobián, y próximo, en el Picu Viyao, un poblado fortificado (castro) de la edad de piedra.
El trazado alternativo que la empresa Red Eléctrica proyecta para el itinerario piloñés del tendido de alta tensión Soto-Penagos plantea trasladar la línea hacia el norte para hacerla pasar por las inmediaciones del el Picu Viyao y así separarla al máximo de los núcleos de población.

miércoles, 16 de junio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Robledo, Cadanes y Fresnosa.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 8:22:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE