Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Zureda

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ZUREDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Zureda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Zureda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Zureda

Zureda > Noticias

valle de zureda, poco turismo

valle de zureda, poco turismo

En el pueblo de Valle existe un palacio del siglo XVIII que está en un estado muy deteriorado. El abandono de estas propiedades, muchas de las edificaciones del pueblo, y la escasez de habitantes hace de él un pueblo silencioso y muy poco habitado. En ocasiones hay turistas que acuden a los apartamentos ya citados y dan un poco de color, pero lamentablemente la falta de actividades locales ofertadas hacen que en su mayoria utilicen los alojamientos rurales para pernoctar pero su tiempo vacacional lo pasen viajando por Asturias. En verano he pasado por allí en varias ocasiones encontrando muy poca ocupación, a pesar de lo bello del lugar. Salvo algún fin de semana determinado, se ve poca gente, como dice anónimo.

sábado, 13 de febrero de 2010 a las 15:28

 

valle ZUREDA

valle ZUREDA

COMO REPRESENTANTE DE TURYASTUR, EMPRESA QUE ADMINISTRA EL NUCLEO RURAL DE VALLE INVITAROS A QUE VISITEIS NUESTRA PAGINA WWW.turyastur.COM. HACE CUATRO AÑOS QUE COMPARTO Y DISFRUTO DE LA SINCERA Y AGRADABLE COMPAÑIA DE VECINOS Y TURISTAS. OS ASEGURO QUE ALGUNOS DIAS LLUEVE Y NO TENEMOS LA ACTIVIDAD DE GIJON EN BEGOÑA NI DE OVIEDO EN SAN MATEO PERO PARA GUSTOS SE HICIERON COLORES, INCLUSO TENEMOS ANONIMOS A LOS QUE PODRIAMOS INFORMARLES QUE MUCHOS TURISTAS PREFIEREN LA RUTA DE LES XANES A LA DEL CARES ETC. GRACIAS A ERNESTO Y FALO POR NO SER ANONIMOS.

viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 14:08

 

No tanta actividad como dicen

No tanta actividad como dicen

A veces hay personas alojadas en los apartamentos, pero solo en los momentos "punta":nochevieja, semana santa, la virgen de agosto...el resto del año el pueblo parece desierto. Es raro ver gente que no sea de Zureda paseando por allí y no se ve mucho movimiento.

sábado, 04 de julio de 2009 a las 0:16

 

Turismo Rural

Turismo Rural

Podeis animaros a visitar y vacacionar en Valle-Zureda. Están bien atendidas y el entorno es precioso. En Zureda podeis comer excelente cabritu a la caldereta y pote asturiano (entre otras cosas, por ej. callos en temporada o picadillo, etc.
Animaros que no quedareis defraudados

jueves, 18 de enero de 2007 a las 14:25

 

VACHE (Zurea)

VACHE (Zurea)

Sobre los alojamientos rurales de Valle (Zureda)

Desde Octubre del 2004 en la que se informo en esta pagina de la baja actividad, hoy de puede decir lo contrario. Tiene bastante y buena actividad.

Estamos en noviembre del 2006 y los alojamientos rurales estan en perfecto funcionamiento.Asi como el perfecto adecentamiento del entorno.

La zona y el paisaje se lo merece.

viernes, 17 de noviembre de 2006 a las 23:17

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tios, Campomanes y Herias.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 3:53:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE