Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Palmital

Las Palmas - Canarias

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en El Palmital o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por El Palmital, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en El Palmital

El Palmital > Restaurantes

nelsonchef

nelsonchef

Australia, 35212 - El Palmital - Las Palmas - Canarias

606055960

928685492

Su chef en casa. Estamos en la isla de Gran Canaria pero nos movemos por todo el archipiélago canario. Especialistas en asaderos con diferentes tipos de leñas, nuestro protagonista siempre en los grandes eventos es el cochino asado al estilo cubano, así como nuestros postres tracionales y caseros, con un toque creativo.
Pero además, incluimos un amplio repertertorio en nuestra carta que se caracteriza por la fácil adaptación a todos los gustos. Preparamos su cena de empresa, su fiesta de boda, la comunión de su niño, una cena para dos en su casa, o una comida para su familia y amigos, cumpleaños, asaderos... Tdo tipo de eventos. Consulte nuestra carta y nuestros servicios en nuestra web, tenemos servicios culinarios y de limpieza, y cursos y talleres relacionados con la cocina, que pueden ser en grupo o invidualizados. Estamos deseando poner el sabor en sus eventos. Llámenos.

Visita la web de nelsonchef

 

La Parra Six

La Parra Six

Crrtra. Moya a Guia 32, 35450 - El Palmital - Las Palmas - Canarias

928559139

680144131

Restaurante de comida mediterranea con un toque de tradición familiar, para disfrutar y comer bien en el norte de la isla de Gran Canaria, a 20 minutos de Las Palmas entre Moya y Santa Maria de Guia, parking privado, abierto Jueves, Viernes, Sábado y Domingos. Maravillosas vistas del barranco y el pueblo de Moya, con su iglesia al borde del precipicio.
Despues de casi 40 años ofreciendo nuestra singular carta y peculiares sabores en distintas ciudades como Sevilla, Madrid, Londres, Puerto de Santa maria y Malaga, ahora parte de la familia Walmsley se traslada a Gran Canaria para seguir con los tradicionales platos en los distintos restaurantes siempre llamados "La Parra".
Cocina Mediterranea. Reuniones de Empresa. Comidas Organizadas. Excursiones para grupos en rutas organizadas con varios menus para seleccionar. Comidas Navideñas. Platos en el menú como Taramasalata (Pate Griego de huevas ahumadas), Ratatuille, Ensalada Templada , Brocheta Arabe, Solomillo plancha, Pollo Marrakesch, Magret de Pato, Roast Beef, tartas de chocolate con menta o tarta de queso con arandanos para chuparse los dedos.
Si quieres comer bien, en un rincón con encanto en la isla de Gran Canaria reserva mesa en el restaurante La Parra Six.
RESERVA MESA POR TELÉFONO O E-MAIL Y OBTENDRÁS UN DESCUENTO DEL 10%.
Solo tienes que indicar por telefono o en tu e-mail, que has visto la página web.

Visita la web de La Parra Six

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Cueva Grande, Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

Página generada el domingo, 07 de junio de 2020 a las 0:33:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE