Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Las Palmas de Gran Canaria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Las Palmas de Gran Canaria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria > Noticias

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Las Palmas de Gran Canaria donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Las Palmas. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Qué decir de esta isla afortunada?pues simplemente que es el lugar más maravilloso del universo,su gente, sus calles, sus playas, su historia...Sólo exíste un lugar igual que es Sevilla,de dónde yo soy.

Es un lugar que engancha al que va y que no puede pasar más de un año son volver al continente en miniatura.

Ole los Canarios!!!!

domingo, 03 de julio de 2005 a las 0:00

 

Obsesión enfermiza

Obsesión enfermiza

LAS PALMAS es el nombre histórico de esa ciudad. No debe haber ningún complejo en llamarla de esa manera. Cuando estamos en España y decimos la ciudad de SANTIAGO, todos entendemos que se refiere a Santiago de Compostela, nadie está obsesionado en decir continuamente ese nombre tan largo; de la misma manera, los habitantes de Las Palmas tenemos que estar orgullosos de ese nombre corto. Ya está bien de tanta obsesión. Viva Las Palmas, la ciudad más hermosa de Canarias.

domingo, 10 de abril de 2005 a las 0:00

 

Nombre incompleto

Nombre incompleto

El nombre correcto del municipio es Las Palmas de Gran Canaria, coincidente con el nombre de la capital de la provincia, sito en el noreste de la isla de Gran Canaria. La provincia consta de las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, y su nombre es Las Palmas. Incido en esto porque es un fallo bastante común cuando se desconoce la geografía tan particular de las islas. Espero les sea de utilidad. Un saludo. Jaime SC
Nota de la R. GRACIAS

lunes, 05 de abril de 2004 a las 0:00

 

las palmas es una ciudad con mucho futuro y se esta remodelando tanto por carretera como la nueva a...

las palmas es una ciudad  con mucho futuro y se esta remodelando tanto por carretera como la nueva a...

las palmas es una ciudad con mucho futuro y se esta remodelando tanto por carretera como la nueva autovia que se hizo como en paisaje recordemolos todo el plan urbanistico, ENAMORATE DE MI.Aunque eso lo hace el cabildo.

domingo, 07 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Marzagan, San Francisco de Paula y Tenoya.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:41:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE