Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Monagas

Las Palmas - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONAGAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Monagas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Monagas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Monagas

Monagas > Noticias

mario monagas

 mario monagas

hola soy mario monagas hijo de mario monagas , nieto de mario monagas,y bisnieto de Eugenio Monagas .El cual tengo entendido era de descendencia venezolana , no lo tengo muy claro pero estamos interesados en conocer nuestra descendencia .
Somos cubanos que vivimos actualmente en Argentina (mi padre y yo), me llama la curiosidad ya que tanto en la Habana Cuba como en la Argentina no he encontrado otros Monagas .Si alguien conoce los origenes de este apellido en Cuba por favor escribame a :monagas_mario@hotmail.com

lunes, 20 de abril de 2009 a las 6:29

 

Sandra Monagas Sarduy

Sandra Monagas Sarduy

Hola a todos:
Mi nombre es Sandra Monagas y vivo en Ciudad de la Habana, Cuba. No sé si entre los datos del apellido aparece algo de Cuba. No he realizado ninguna investigación geneaológica pero estoy dispuesta a aportar mis modestos conocimientos sobre el tema. Al parecer los primeros Monagas aquí fueron ricos terratenientes españoles. Sin embargo, no tengo datos exactos al respecto.
Pueden contar conmigo.

Saludos,
Sandra Monagas

miércoles, 27 de agosto de 2008 a las 16:36

 

Estoy a la orden

Estoy a la orden

Hola, Soy Gerardo J. Monagas Monagas, venezolano que sigo la evolución y la genealogía de la familia; pero mis datos solo llegaban hasta Valle Seco, grata sorpresa para mi, saber que la region es conocida como Monagas. Ademas de seguir las investigaciones de nuestro primo Jose G. Monagas a cuya página hacen referencia tengo un árbol genealógico bastante completo de las dos ramas de la familia de las cuales provengo y que contiene la descendencia hasta el presente.
Estos datos están completamente a su orden para el uso que tengan a bien darle.
Quedo completamente a su orden
Atentamente
Gerardo José Monagas Monagas

lunes, 30 de junio de 2008 a las 6:18

 

Historia de Apellido MONAGAS - MONAGHAN

Historia de Apellido MONAGAS - MONAGHAN

Hola a todos,

Les escribo desde Barcelona, Venezuela. Estamos desarrollando un Proyecto Genealógico - Histórico acerca de los Orígenes del Apellido Monagas - Monaghan, desde sus inicios en Irlanda, pasando por Las Canarias, Venezuela, Rep. Dominicana, Puerto Rico, etc.

Nos urge hacer contacto con representantes del Apellido Monagas en Las Palmas, que estén en disposición de aportar información histórica, genealógica, etc.

Por favor, visite estos sitios para mayores detalles:

http://monagas-and-monaghan.tripod.com/

www.monagas.ws/index.php

Gracias miles por su amable atención y colaboración.

Atentamente,

Lic. José Gregorio Monagas

lunes, 14 de enero de 2008 a las 17:07

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Juncalillo, Artenara y La Higuerilla.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 3:41:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE