Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Nicolas

Las Palmas - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN NICOLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Nicolas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Nicolas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Nicolas

San Nicolas > Noticias

un aldeano en valencia

un aldeano en valencia

HOLA SALUDOS A TODOS LOS ALDEANOS/AS DESDE VALENCIA AHORA QUE SE YA ESTA EN FALLAS ME ACUERDO DE MIS FIESTAS DADO EL SENTIR QUE TIENE ESTA GENTE POR SUS FIESTAS YO ME ACUERDO DE RAMA ROMERIA Y COMO NO DE MI CHARCO EN EL CUAL ME BAUTIZARON, AHORA CON UNO MAS EN LA FAMILIA ESPERO PODER HACER LO QUE HICIERON CONMIGO EN SU DIA EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE DE HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS, PERO MIENTRAS DISFRUTAR E INVITAR A QUIENES PUEDEAN EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS A VISITAR LAS FALLAS UNAS FIESTAS PECULIARES DENTRO DE LAS MUCHAS QUE SE CELEBRAN EN ESPAÑA , Y QUE POR SUPUESTOS CADA UNO LAS VIVES Y DISFRUTA DE MODO PARTICULAR, Y QUE PARA ELLOS SON LAS MEJORES AL IGUAL QUE LAS NUESTRAS LOS SON PARA NOSOTROS.

SI MAS AGRADECER EL TIEMPO Y LAS LINEAS YA ESCRIBIRE Y ENVIARE ALGUNA FOTO UN ABRAZO A TODOS LO ALDEANOS Y BESO PARA TODAS LAS ALDEANAS

jueves, 12 de marzo de 2009 a las 22:08

 

ahora mando fotos propias (sacadas por mi en verano de este año 2004)

ahora mando fotos propias (sacadas por mi en verano de este año 2004)

Hola soy de nuevo el chico aldeano que vive en Asturias, ahora desde mi pueblo en vacaciones me he dedicado a sacar fotos propias de mi pueblo, las anteriores que he puesto en la pagina las había sacado de internet, ahora son propias, aqui las dejo para que la gente aldeana y el resto vean lo guapo que es el pueblo.ok

viernes, 27 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Disculpas

Disculpas

Crítica Aldeana quiere pedir disculpas al chico aldeano que vive en asturias y que le hemos nombrado como chico asturiano. Es un simple error pero queremos subsanarlo.

jueves, 19 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Crítica Aldeana, por, para y de La Aldea.

Crítica Aldeana, por, para y de La Aldea.

Pueden visitar la web crítica aldeana, un lugar en al red independiente que lleva unos tres años en forma de foros y que ahora a dado un paso adelante y es también una web. Hace unos meses, cuando al web estaba en proyecto (lo que se dice pensando como iba a ser) entre, no recuerdo como, por aquí. En ese entonces solo estaba el comentario del chico asturiano y una foto de una puesta de sol con aspecto muy antiguo. Pensamos entonces pasar por aqui cuando acabase la web para disfrute de todos. Ahora ya esta este rincon más actualizados, como podemos ver. No obstante, ahí tiene el enlace. Crítica Aldeana, por, para y de La Aldea.

miércoles, 18 de agosto de 2004 a las 0:00

 

SALUDOS DESDE LA ALDEA

SALUDOS DESDE LA ALDEA

Me regocija haber encontrado una página en la que aparece información sobre mi pueblo, La Aldea de san Nicolás de Tolentino y con sumo gusto les envío una fotos de aquí. Así mismo invito a todos a visitarnos y conocernos, que quien ha estado aquí sabe que merece la pena. Me comprometo a mandar más imágenes y a dar información sobre nosotros a quien me la solicite, que tenemos playa y montaña, y sobre todo hospitalidad. Vean si quieren páginas como www.proyectolaaldea.com o mi página propia, www.vigaroe.com, dentrode poco, espero, volveráa estar activa www.la-aldea.com. Salud y suerte a todos.

lunes, 26 de julio de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tasarte, La Higuerilla y Artenara.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 7:10:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE