Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Lucia

Las Palmas - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA LUCIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Lucia, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Lucia puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Lucia

Santa Lucia > Noticias

NO AL CIERRE DEL TRÁFICO EN LA AVENIDA DE CANARIAS

NO AL CIERRE DEL TRÁFICO EN LA AVENIDA DE CANARIAS

El grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Lucía, ha puesto en el corredor de la muerte a los comerciantes de la Avenida de Canarias, con su proyecto de peatonalizar parte de la misma, en los tiempos que corren y cuando la mayoría de los comerciantes están tirando de las reservas para subsistir, no se le ocurre otra locura a estos señores que tienen su sueldo seguro de cerrar al tráfico con el fín de acometer obras para dinamizar la zona, lo cual van a conseguir dinamitarla. Pero a todo esto, lo más preocupante es que dicen que cuentan con el consenso de los comerciantes, pues mire les voy a decir que eso es mentira y sino que se fijen en los carteles que han colocado la mayoría de los comercios, donde se dice claro "NO AL CIERRE DEL TRÁFICO EN LA AVENIDA DE CANARIAS", estos señores del grupo de gobierno, sólo cuentan con el apoyo del cara de torta que tiene el presidente de ASCOIVE (ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VECINDARIO", la cual en la actualidad no representa a los comerciantes, ya que en la misma sólo hay unos cuantos estómagos agradecidos y que bailan al son del Ayuntamiento y tengo que decir desde estas líneas que el señor presidente de ASCOIVE por no tener no tiene ya negocios conocidos en la zona y como tal le importa un pito lo que le ocurrana los demás, este señor seguro que anda buscando un puesto en la listas que se configuren para las próximas elecciones municipales, como lo han hecho sus predecesores. Menudo elemento.

lunes, 09 de abril de 2012 a las 10:42

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Taidia, Fataga y Tenteniguada.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 11:23:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE