Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tamaraceite

Las Palmas - Canarias

TIENDAS

Si vas a visitar Tamaraceite y eres de los que te gusta comprar algún recuerdo, regalo, artesanía, dulces típicos o souvenirs has llegado al lugar adecuado. Desde esta página tenemos el gusto de mostrarte las tiendas de Tamaraceite así como las mas cercanas.

Anuncia con nosotros tu tienda en Tamaraceite. Te sorprenderán los resultados.

 

Tiendas en Tamaraceite

Tamaraceite > Tiendas

SONRIE SALTANDO

SONRIE SALTANDO

-, 35018 - Tamaraceite - Las Palmas - Canarias

615339374

928675704

Es una nueva empresa de animación infantil situado en el Lomo de los Frailes, nuestro propósito es ayudarte a conseguir locales o fincas para tus celebraciones y todo lo necesites para ello, así mismo con motivo de ir cerrando las fechas de las actividades infantiles por aproximación de las comuniones queremos recordarle contratar el servicio cuanto antes por demanda. No lo dejes para más tarde, tenemos nueva oferta de animación infantil que incluye: Castillo hinchables con seguro de responsabilidad civil, con monitor durante 3 hora, música, juegos, la maquina de pompas de jabón, luces de colores, un monitor para pintura facial, globoflexia, todo eso por solo 220 ¬.
También tenemos futbolines para alquilar a 20 ¬ cada uno, proyección con pantalla con sonido 30 minutos a 90 ¬.
Nuestro deseo es ayudarte a conseguir que sus fiestas infantiles, bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas de empresas, etc sean divertidas seguras y bonitas, donde ofrecemos una imagen vistosa y alegre.
También disponemos de espectáculo de payasos, magos, grupos musicales, sonido, 15 locales y fincas para eventos, empresas que te facilita tus fiestas, etc... Disponemos de 5 castillos hinchables adaptado para niños hasta 10 años.
Además no tendrás que preocuparte por el espacio ya que disponemos de variedad de tamaños, no te olvides de ponerle algo de diversión para los niños, pues ellos también están invitados, sabemos que si los niños están contentos los padres lo estarán aun mas y te lo agradecerá, Si necesita más información entre en nuestra página web o llamamos sin compromiso y te ayudaremos.

Visita la web de SONRIE SALTANDO

1
Tienes mas tiendas cerca de aqu�, en Arinaga, La Esperanza y La Matanza de Acentejo.

Página generada el lunes, 06 de julio de 2020 a las 7:48:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE