Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tasarte

Las Palmas - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TASARTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tasarte, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tasarte puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tasarte

Tasarte > Noticias

Fiestas en honor de San Juan Bautista

Fiestas en honor de San Juan Bautista

Aunque las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista en Tasarte son en el mes de junio, ya hay quien anda en los menesteres de preparar diversas actividades para tal evento.
Una de ellas es la escala en hifi que todos los años se hace, con la colaboración de todos los vecinos del pueblo, pequeños y mayores se afanan en elegir las canciones y ensayarlas para que todo salga a pedir de boca, seguro que les va a salir estupendamente, le ponen todas las ganas del mundo.
De lo más esperado es la romería y ofrenda al patrón, en ella participan grupos de todo Tasarte, engalanando las carrozas con los mejores productos de la tierra, frutas y verduras, quesos de la localidad, los dulces que preparan los vecinos y pescadito fresco de la playa de Tasarte. L@s tasarter@s y todo el que se quiera sumar a la fiesta son bien recibidos, solo se exige ganas de pasarlo bien, buen rollito y respeto a todo y todos.
A ver si la comisión de fiestas y en especial Loli Pañate, que es una experta en esto de organizar eventos, nos van informando de las diversas actividades lúdicas que se preparan y sobre todo que nos den fechas para prepararnos con tiempo.
Saludos tasarter@s y simpatizantes de Tasarte.

sábado, 23 de abril de 2011 a las 19:19

 

FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN BAUTISTA

FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN BAUTISTA

En el mes de junio se celebran las fiestas de San Juan Bautista en Tasarte, ya se están preparando las canciones para una escala en hifi, Loli Peñate anda ya organizandolo todo.
Habrá romería en la que participa todo el pueblo, engalanando sus mejores carrozas, todo el que quiera participar de buen rollito puede hacerlo.

jueves, 07 de abril de 2011 a las 23:56

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Nicolas, Soria y La Higuerilla.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 14:03:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE