Yaiza

Las Palmas - Canarias

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Yaiza ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Yaiza con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Yaiza

Yaiza > Balnearios / SPA

H10 RUBICON PALACE ****

H10 RUBICON PALACE ****
H10 RUBICON PALACE ****
H10 RUBICON PALACE ****
H10 RUBICON PALACE ****

Urb. Montaña Roja. Playa Blanca, 35570 - Yaiza - Las Palmas - Canarias

+34 928 51 85 00

+34 928 51 84 98

El hotel dispone de 546 Habitaciones y 38 Junior Suites, todas con baño completo con secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Dispone también de habitaciones adaptadas y para no fumadores.

En el Club Palace Ocean Front las habitaciones están situadas en primera línea de mar, botella de vino a la llegada, albornoz, periódico y amenites diarios.

Otros servicios de los que dispone el hotel son: Internet Center, 1 Sala de Conferencias divisible para 350 personas, Peluquería, Boutique / Kiosco, Biblioteca, Lavandería, Aparcamiento no vigilado, Cambio de Divisas, Alquiler de coches, Excursiones diurnas y nocturnas y el centro de talasoterapia salud y belleza Thalasso Rubicón.

El Thalasso Rubicón es un moderno centro con instalaciones y profesionales dedicados a su relax y confort. Un lugar para encontrarse a uno mismo. Relajarse y mejorar el estado físico y emocional, aliviar dolencias y sosegar la mente.

Envia un e-Mail a H10 RUBICON PALACE ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Las Palmas



Minusválidos
 

HOTEL NATURA PALACE ****

HOTEL NATURA PALACE ****
HOTEL NATURA PALACE ****
HOTEL NATURA PALACE ****
HOTEL NATURA PALACE ****

Urbanización Montaña Roja. Playa Blanca, - Yaiza - Las Palmas - Canarias

+34 928 519 070

+34 928 519 075

El hotel Natura Palace es de los más modernos y confortables de la zona, inaugurado el año 2000, ofrece 269 unidades perfecta y elegantemente decoradas divididas en tres tipos; habitaciones dobles estandar con cerradura electrónica de seguridad, teléfono, TV satélite, minibar, aire acondicionado centralizado, baño completo con secador de pelo y balcón o terraza; Junior Suites, con un saloncito extra y Senior Suites, con dos dormitorios, dos baños y salón. Posibilidad de alojamiento para 3ª persona en doble y Junior suite y 4ª persona en Senior Suite.

El hotel cuenta con una amplia zona deportiva de modernas instalaciones con dos pistas de tenis con iluminación, dos canchas de paddle, una pista multijuegos, una pista de petanca, gimnasio, sauna, cabinas de relax, jacuzzi e hidromasaje.

El equipo de animación organiza un programa propio con diversas actividades deportivas, juegos y concursos junto con actuaciones y espectáculos profesionales de música y variedades.

También podrá practicar otros deportes acuáticos que se ofrecen en la zona como windsurf o buceo, etc...

Envia un e-Mail a HOTEL NATURA PALACE ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Las Palmas



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Tinguaton, San Bartolome y Antigua.

Página generada el lunes, 24 de abril de 2017 a las 15:19:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE