Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Arafo

Tenerife - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ARAFO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Arafo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Arafo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Arafo

Arafo > Noticias

LA MOVIDA MADRILEÑA, EN ARAFO

LA MOVIDA MADRILEÑA, EN ARAFO

LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ESPECTÁCULO MUSICAL, LA MOVIDA MADRILEÑA LLEGARÁ AL AUDITORIO DE ARAFO

LA MOVIDA MADRILEÑA, EL ESPECTÁCULO MUSICAL, un recorrido teatral y musical producido en canarias regresa a Tenerife, después de haber realizado una primera y flamante gira 2014 por el archipiélago y por varias ciudades españolas.
Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición, se generalizaría y convertiría muy pronto en la Movida española que se prolongó hasta mediados de los años 80 y que se podrá disfrutar en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo el próximo 11 de Abril.

Este movimiento, será escenificado a través de un repertorio característico de esta época tan marcada en nuestro país, en el que se incluyen diferentes interpretaciones recogidas en el guión previamente elaborado por el Director Artístico, un madrileño afincado en Gran Canaria, Luis Alberto Serrano, y producido por DÍSELO CON SU MÚSICA PRODUCCIONES. Un repertorio de canciones que animan a todo el público a levantarse de su butaca, para bailar y cantar, esta particular y reconocida versión de una época inolvidable
Diálogos, puesta en escena y voces de canarias que ya contagiaron al público en las más de 12 funciones realizadas en el 2014, llegando también a la península, obteniendo así, una muy buena crítica..
La información sobre la venta de las entradas de esta nueva función en Arafo y del resto del calendario de todas las funciones, la podrán encontrar en la web del espectáculo WWW.LAMOVIDAMAD.COM Y en el facebook oficial de La Movida Madrileña.

miércoles, 11 de febrero de 2015 a las 1:04

 

Día Internacional del Libro

Día Internacional del Libro

El próximo 23 de abril Arafo celebra el Día Mundial del Libro bajo el lema "Reciclemos la Literatura" y con una gran cantidad de eventos.

martes, 17 de abril de 2012 a las 17:13

 

En Clade de Ja

En Clade de Ja

El 19 de abril se desarrollará la grabación del programa de Televisión "En Clave de Ja". que sigue teniendo un éxito arrollador con su humor original, irriverente y desenfrenado.

martes, 17 de abril de 2012 a las 17:12

 

XVII Feria de Artesanía

XVII Feria de Artesanía

Las jornadas del 17 y 18 de marzo se celebra la XVII Feria de Artesanía. Tradicional Feria de Artesanía en la que los artesanos de las Islas mostraran una vez más su sentir y amor a la creación artesanal.

jueves, 15 de marzo de 2012 a las 18:56

 

Aniversario de la muerte de Andrés Orozco

Aniversario de la muerte de Andrés Orozco

Hasta el viernes 13 de enero se desarrollarán las celebraciones del 50 aniversario de la muerte de Andrés Orozco.

miércoles, 11 de enero de 2012 a las 13:04

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Guimar, Candelaria y Aguamansa.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 18:05:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE