Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Barranco Hondo

Tenerife - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BARRANCO HONDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Barranco Hondo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Barranco Hondo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Barranco Hondo

Barranco Hondo > Noticias

MESA COMUNITARIA DE BARRANCO HONDO

MESA COMUNITARIA DE BARRANCO HONDO

El concejal de Infraestructura y Urbanismo del Ayuntamiento de Candelaria, Domingo Ramos, y el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Pinto presentaron en la Mesa Comunitaria de Barranco Hondo, el pasado 14 de mayo, las actuaciones preparadas por la concejalía de Infraestructuras previstas en el pueblo, entre las que esta: la construcción de la tercera planta del Centro Cultural de Barranco Hondo, mejoras del Polideportivo y el estado de las obras del Centro para mayores con Alzheimer.
Domingo Ramos atendiendo a la demanda de los vecinos de Barranco Hondo sobre la falta de espacios para el ocio de los de jóvenes y niños de la zona, avanzó que el Consistorio está trabajando en dos líneas sobre este asunto. Por un lado en la mejora del Polideportivo de Barranco Hondo, presentando en la reunión los tres proyectos posibles para que los vecinos realizasen sus aportaciones. Por otro lado, Ramos informó de que está prevista, para el próximo año, la construcción de la tercera planta del Centro Cultural de Barranco Hondo y planteó a los vecinos que hiciesen cuantas sugerencias considerases oportunas sobre el diseño de los salones y las posibilidades de uso del mismo.
Otra de las propuestas sobre el ocio tienen que ver con la construcción de un Parque Infantil en Rubén Marichal y en Parque La Fuente. Asimismo el concejal aprovechó la Mesa Comunitaria para explicar el estado de las obras del Centro de Mayores con problemas de Alzheimer en Rubén Marcial.
Por otro lado en la reunión, Ramos dio constancia de la carta remitida por el Consistorio al Consejo Insular de Aguas en la que se incluían las dos propuestas de diseño para el nuevo trazado del cauce del Barranco del Mojón, así como se pedía al Consejo que confirmase que el Barranco reúne todas las condiciones de seguridad y que cumple con la normativa vigente

lunes, 02 de junio de 2008 a las 18:33

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Tablero, Nuestra Señora del Rosario y Santa Maria del Mar.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 10:51:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE