Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cruz Santa

Tenerife - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CRUZ SANTA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cruz Santa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cruz Santa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cruz Santa

Cruz Santa > Noticias

Besos al promotor de esta idea.

Besos al promotor de esta idea.

SÓLO UNA PEQUEÑA PARTE DEL SENTIMIENTO CRUSANTERO...
... Y DE RODILLAS TE JURO, QUE SI TUVIERA DINERO, ENCIMA "EL UNTE LA RAYA" CON LETRAS DE ORO, PONDRIA UN LETRERO, DICIENDO...TU ERES CRUZ SANTA LA MÁS HERMOSA DEL MUNDO ENTERO.

AMIGOS, SER CRUSANERO ES UN SENTIMIENTO TAN GRANDE, QUE NO SE PUEDE EXPLICAR. SUS GENTES MUY MUY TRABAJADORAS, EMPRENDEDORAS,AMANTE DE LAS TRADICIONES, AMIGO DE TODA AQUEL QUE SE ACERQUE POR AQUI, DE AQUI NO T VAS SIN ECHARTE UN VASITO DE VINO BLANCO CRUSANTERO, ACOMPAÑANDOLO DE UNOS ROSQUETES DE LAS MUCHAS DULCERIAS DE LA ZONA, O QUIZÁS CON UN CHORIZO DE PERRO QUEMADO CON ALCOHOL Y UNTADO CON UN CCACHO PAN... ÑOS QUE WENO ESTÁ ESTO COMPADRE.

sábado, 06 de octubre de 2007 a las 16:59

 

QUE BUENISIMA IDEA ME GUSTARIA SABER DE QUIEN ES ESTA MAGNÍFICA IDEA

QUE BUENISIMA IDEA ME GUSTARIA SABER DE QUIEN ES ESTA MAGNÍFICA IDEA

CREO QUE NO ES JUSTO ESE COMENTARIO DE QUE LA CRUZ SANTA ESTE CONSIDERADA ULTIMAMENTE COMO PUNTO NEGRO DE LA DROGA, PUES DE SER ASÍ EL MAPA MUDIS QUE VENDEN EN LAS LIBRERIAS, ESPAÑA INCLUIDO CANARIAS ESTARIAN COLOREADOS DE COLOR NEGRO.
SOY CRUSANTERO DE PURA SEPA, PUES SOY EL QUE DICE QUE MIS PRODUCTOS SON
(FAMOSOS EN EL MUNDO ENTERO)
Y SI QUIERES HACER UN COMENTARIO TAN DEGRADANTE COMO ESTE HAY QUE SER VALIENTE Y NO PONER EN LA PARTE INFERIOR ANONIMO

YO SOY MANOLO PAEZ EL DE PRODUCTO EL CRUSANTERO Y ESTO ME DUELE

Y REPITO DESDE HOY TENDRAN UN SEGUIDOR DE ESTA PAGINA LA ACOBO DE DESCUBRIR Y TEN POR SEGURO QUE LA PONDRE EN FAVORITOS.
PROXIMAMENTE PAGINA EN CONSTRUCION ELCRUSANTERO.COM

lunes, 14 de mayo de 2007 a las 13:14

 

Cruz Santa

Cruz Santa

Buenas ! Por casualidad he encontrado está web, y me gustaría aportar mi granito de arena.. Soy de toda la vida cruzantera.. sólo tengo 18 años, pero aún así creo que conozco lo bastante bien el lugar donde vivo como para juzgarlo,... por aquí han hablado de drogas,.. ¿alguien me quiere decir un lugar de españa donde ya no las haya?... No quiero que nadie vea mi pueblo desde un punto de vista equivocado... quiero que lo vean desde mi punto de vista,.. Piensen en el olor de las flores,.. de la tradicion que nos une el dia de las cruces.. nuestras calles durante dias se llenan de gente, de turismo llegado de muchos lugares para contemplar tradición, una tradición culminada con la explosion de colores de los mejores fuegos artificiales realejeros de canarias,.. y que hablar de nuestros excelentes vinos,.. cultivados con esmero por nuestros mayores, cultura que a pasado de padres a hijos,.. nuestra gente,.. uff.. que decir de mi pueblo.. mirad primero las cosas buenas.. que antes las pekeñeces que oscurecen todos los pueblos por culpa de algunos...Sólo decir... que estoy muy orgullosa de vivir aqui..

sábado, 26 de marzo de 2005 a las 0:00

 

¡¡la cruz santa no es un barrio¡¡

¡¡la cruz santa no es un barrio¡¡

Yo soy un crusantero que por desgracia tuve que alejarme de mi tierra para lograr un sueño,"llevar el nombre de mi pueblo(la cruz santa)"hasta donde nadie lo a llevado...actualmente hace 3 meses que resido en Logroño "La Rioja" donde ejerzo mi profesión (cantante y profesor de baile) y también de vez en cuando, comparo los vinos...jejeje, pero a lo que iba, no puedo hacer oídos sordos a titulares como "la cruz santa capital de las drogas" o algo así vi,¡¡no señores¡¡la cruz santa no es la capital de las drogas, en la cruz santa existe un problema de drogas como en todos los rincones del municipio, lo que pasa que interesa muy mucho que se destape en particular el problema de nuestro pueblo para que pasen desapercibidos otros problemas del municipio y ayuntamiento, les cuento: primero no hay nadie que se siente a valorar el por que esos jóvenes actúan como lo hacen, señores preguntémosle que piensan, les aseguro que se sorprenderán, yo he hecho que esos jóvenes se olviden de las drogas en momentos y se integren en la sociedad....que tienen esos jóvenes en la cruz santa que les motive para dejar a un lado las drogas? por que cuando se hacen actos, cursos, excursiones, etc.... solo se enteran los jóvenes del casco del municipio? les cuesta subir a la cruz santa, Paloblanco, Icod del alto, la Zamora, camino atravesado, etc... si no van caminando y los coches y gasolinas la pagamos nosotros? sabéis de buena tinta que los jóvenes somos un poco vagos, pues si están interesados en que la cosa cambie si los jóvenes no van acérquenselo ustedes, a no ser, que no les interese y lo mas fácil se decir que la cruz santa tiene un problema de drogas, que no digo que no lo haya, pero si lo hay en gran parte la culpa es de nuestros gobernantes, autoridades, y sobre todo de aquellos coordinadores que presumen de trabajar por la juventud desinteresadamente y que en realidad lo que hacen es asegurarse un puesto en el ayuntamiento para el futuro, porque eso ya lo he visto antes,"nadie da un duro a 4 pesetas" POR FAVOR NO NOS ENGAÑEN MAS. igual no podemos arreglar lo ya pasado pero hagamos un esfuerzo por arreglar el futuro...bueno me despido, y que sepan que esto es solo mi humilde opinión y que igual soy el menos indicado para hablar que es muy fácil, pero para eso voy a votar para poder exigirle a nuestro ayuntamiento, por que si pudiera hacer mas seria alcalde jejje.....un saludo a todos desde la distancia.
Por cierto se que esto no lo querrán sacar a la luz, pero si no recuerdo mal el señor Oswaldo Amaro, denuncio este año que no se debe de censurar las opiniones ciudadanas, me gustaría que este fuera un articulo en el periódico de nuestro municipio gracias.
Que sepáis que el vino de la cruz santa es mucho mejor que el de toda la rioja junta.
mi email es:santys03@hotmail.com Al que le apetezca que me escriba, eso va por todos.

sábado, 25 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

ESO HABRÁ QUE VERLO

ESO HABRÁ QUE VERLO

SIMPLEMENTE QUIERO DECIR QUE DESDE HACE DOS AÑOS VOY CON FRECUENCIA A LA CRUZ SANTA Y ME PARECE UN BARRIO MARAVILLOSO.LA GENTE ES MUY AMABLE. ME GUSTA LA CRUZ SANTA Y ME GUSTA MI NOVIO.TQM G.

lunes, 26 de enero de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Perdoma, Puerto de la Cruz y La Orotava.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 1:27:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE