Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Perdoma

Tenerife - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA PERDOMA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Perdoma, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Perdoma puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Perdoma

La Perdoma > Noticias

Conchi

Conchi

Les recuerdo que este domingo día 3 de Octubre de 2010 se celebrará la fiesta de la Vendimia en La Perdoma.
No se la pierdan, la verdad, es que no sólo se come pan con chorizo y se bebe vino de la tierra sino que también te puedes encontrar con esos amigos que hace al menos 1 año que no ves, des de la fieste anterior.
Es un día muy agradable, pues se puede disfrutar de un buen ambiente en la calle.
VENGAN A LA FIESTA ESTE DOMINGO - NO SE LO PIERDAN

jueves, 30 de septiembre de 2010 a las 21:57

 

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Este año se ha celebrado la XIV Edición de la tradicional Fiesta de la Vendimia. Con una gran asistencia de público que se divirtió con todas las actividades que lleva la fiesta. Pero sobre todo con lo que más se disfrutófuécon el bocadillo gigante de pan con chorizo de perro.Este año se hicieron 350 panes que cada uno mide 1 metro de largo.La fiesta la organiza una asociación cultural,mientras que las materias primas,el pan y el chorizo son donados por dos empresas señeras en el pueblo,la PANADERÍA MACHADO y el SUPERMERCADO DE LA CARNE. Desde el día anterior comienza la actividad en la panadería,donde se amasa la harina y se preparan los panes,que despues de que la levadura haga su trabajo,se meten al horno y medida que se van sacando se van colocando en las mesas y se dejan en ellas hasta el día siguiente que se vuelven a meter en el horno y se llevan al salón de Toño en el que ya está Quique preparado con el chorizo y todos losmiembros dela asociación dispuestos a comenzar con la confección del bocadillo gigante. Y lo dejamos aqui hasta el próximo año en el que seguiremos contando más cosas de nuestra fiesta.

miércoles, 21 de octubre de 2009 a las 0:42

 

Presentación Oficial del C.BM.Perdoma

Presentación Oficial del C.BM.Perdoma

El sábado 24 de octubre se celebrará la tradicional Presentación de todas/os las/os deportistas de nuestro club en todas sus categorías.La directiva pretende que este acto se convierta en la fiesta del balonmano y del deporte en general, por lo que invitamos a todos/as aquellos/as que les guste y quieran visitarnos y haremos todo lo posible por que se sientan como en su casa.

martes, 20 de octubre de 2009 a las 23:46

 

Ganigo

Ganigo

Situacion:
Entre la Orotava al este, La Luz al Norte, Benijos al sur y La Cruz Santa (Los Realejos)al Oeste.

Fiestas Patronales:
Fiesta de la Vendimia, "LoDivino" en Navidad, Cabalgata de Reyes, La Fiesta de San Andrés o del "Vino nuevo", cuando se "corren los cacharros"

Pueblo perteneciente al municipio de La Orotava, cuyo gentilicio es el de "perdomeros", con una población en torno a unos 4000 habitantes, famosa por sus vinos, pero sobre todo por la amabilidad y la hospitalidad de su gente. La perdoma es famosa nacionalmente gracias a la representación que tenemos en la categoría de plata del balonmano femenino.

lunes, 07 de junio de 2004 a las 0:00

 

Fiesta de la Vendimia en la Perdoma

Fiesta de la Vendimia en la Perdoma

El día 29 de octubre ha tenido lugar la fiesta de la Vendimia que tradicionalmente se celebra en el pueblo de la Perdoma (aunque a algunos "anonimos"le duela somos un pueblo) desde hace 9 años. En esta fiesta, que se hace en homenaje a todos aquellos perdomeros que se dedican al noble arte de crear los vinos que después saborearemos en nuestras fiestas y tenderetes, los actos mas importantes son : La repisada de las uvas, la elección de la Reina de la Vendimia y la degustación de un bocadillo gigante de pan y chorizo, del llamado "de Perro", para quien no lo conozca es como una butifarra, todo ello regado con buen vino perdomero y otros productos de la tierra como las pelotas de gofio, los plátanos,etc.
Invitamos a todos los que lo deseen venir a visitarnos el próximo año, prometemos que serán bien recibidos .

miércoles, 29 de octubre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cruz Santa, Puerto de la Cruz y La Orotava.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 12:08:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE