Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Victoria de Acentejo

Tenerife - Canarias

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en La Victoria de Acentejo o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por La Victoria de Acentejo, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en La Victoria de Acentejo

La Victoria de Acentejo > Restaurantes

Restaurante EL RICÓN DE PILO

Restaurante EL RICÓN DE PILO

Carretera Vieja, 60, 38380 - La Victoria de Acentejo - Tenerife - Canarias

922582686

El Rincón de Pilo es un restaurante, comandado por Yaya y Merce, especializado en platos típicos, como las mejores papas con costillas y piñas de Tenerife, ropa vieja, escaldón, carne fiesta, bacalao, conejo frito, carne de cabra o también más internacionales como solomillos, pasta fresca, risottos ...
Nuestro restaurante es un local sencillo pero muy coqueto, decorado con esmero con el asesoramiento de Santi Castro, en el que podrá degustar excelentes platos en un ambiente diferente, con copa y mantel, en el que organizamos celebraciones previa reserva ...
Elija el vino de la Casa, elaborado artesanalmente en las medianías de La Victoria, famoso en toda la zona por su calidad y por recoger fielmente los aromas y sabores tradicionales.
En tiempos de crisis El Rincón de Pilo destaca por ofrecer excelente cocina tradicional, buen vino de La Victoria, en un ambiente diferente, pero a PRECIOS DE GUACHINCHE. Si en algo destaca nuestro restaurante es por ser el de mejor calidad precio.

Visita la web de Restaurante EL RICÓN DE PILO

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en La Matanza de Acentejo, Tamaide y Agua-Garcia.

Página generada el lunes, 08 de marzo de 2021 a las 19:00:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE