Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puerto de la Cruz

Tenerife - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUERTO DE LA CRUZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Puerto de la Cruz, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Puerto de la Cruz puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz > Noticias

Especial Jazz: Noches en el Lago, Gilad Hekselman

Especial Jazz: Noches en el Lago, Gilad Hekselman

El 5 de Nomviembre Gilad Hekselman presenta su nuevo disco.

martes, 01 de noviembre de 2011 a las 10:41

 

RECUERDOS DE LO QUE FUIMOS

RECUERDOS DE LO QUE FUIMOS

¿Qué esta pasando en el Puerto de la Cruz?,
Por que ha pasado de estar en estado critico al coma profundo, pues ya no se puede ir a menos....
No hay ilusión por nada, sus gobernantes están dormidos o simplemente viven otra realidad...

lunes, 10 de enero de 2011 a las 9:30

 

Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz

El señor alcade tiene medio paralizado el ayuntamiento de cobrar los impuestos y demás cosas, para decir que no hay dinero y quitarselo a los trabajadores, quitar dos pagas extras, transporte, tóxico y pelogrisidad y más. Dice que no hay dinero y sigue contratando personal, alquilando locales y más.
Informense por favor. Es que no hay justicia.

martes, 28 de diciembre de 2010 a las 14:32

 

Vigilantes del Mercado Municipal amenazan a los ciudadnos que hablen en la via pública

Vigilantes del Mercado Municipal amenazan a los ciudadnos que hablen en la via pública

Atonito que he quedado cuando el pasado sabado desde mi vivienda observo como uno de los vigilantes que prestan servicios en el Mercado Municipal del Puerto de la Cruz, a las ocho de la mañana, con gestos groseros y amenazantes conminaba a un grupo de vecinos que se callaran y no hablaran en la via pública.

Pregunto como es posible que un vigilante, usurpe las competencia de la policia local? Que será lo siguiente; emprenderlar a golpes con los ciudadanos que osen hablar en la via pública?. Estaba el vigilante bien de sus cabales o habia empinado....?.

Los vecinos de alrededor del Mercado, hemos rechazado siempre las molestias fuera de hora, que producen los furgones y camiones que realizan carga y descarga. Nunca a las personas que transitan la via pública.

Espero y deseo que nunca más se repita este atropello.

viernes, 29 de enero de 2010 a las 0:20

 

El Puerto esta olvidado

El Puerto esta olvidado

Hola a todos, primero quiero decir que soy uno de esos portuenses que se fueron de la isla hace tiempo, y que siente mucha añoranza por su tierra, yo que estoy fuera de ella desde hace tiempo sólo puedo decir que cada día me siento más orgulloso de ser canario.
Mi gran pena es que a través de las noticias, sigo viendo el gran atraso del Puerto de La Cruz, esto siempre debido a los gobernantes que por allí pasan y que no dan impulso a tantos proyectos que en mi juventud se plantearon. Desgraciadamente no hay personas preparadas dentro del consitorio portuense y como siempre el amiguismo y el tráfico de influencias sigue siendo la tónica habitual de este Ayuntamiento.
Me gustaria que los portuenses votaséis de una vez por toda a gente comprometida y que este preparada realmente y no a la partida de mentecatos, a los cuales todos conocéis, que ni tienen idea de política, y en su defecto no tienen ni idea de como defender un municipio pionero del turismo español.
Hay que hacer una gran limpieza y buscar gente con verdaderos valores y comprometida con el impulso del sector que es la unica fuente de beneficios.
Espero volver algun día y volver a ver a aquella gente ilusionada.
Y decir de La anterior Alcaldesa a la que han hecho moción de censura y persona que tanto lucho por los barrios en el pasado que la única culpa que puede tener es haberse rodeado de ineptos que sólo se querian subir al carro del dinero fácil.
Un beso al Puerto de La Cruz, a su gente amable, a tantos recuerdos y amigos y a todos aquellos que creemos en que puede volver a resurgir de la desidia de sus gobernantes.

sábado, 05 de diciembre de 2009 a las 22:01

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Realejo Bajo, Punta Brava y Cruz Santa.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 23:46:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE