Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tamaimo

Tenerife - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TAMAIMO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tamaimo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tamaimo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tamaimo

Tamaimo > Noticias

Otra vez!!!

Otra vez!!!

Ha aparecido en mi Facebook la noticia de que una niña de Tamaimo había sido secuestrada, lo primero fue compartir la noticia para que tuviera la mayor difusión posible, para luego comprobar que es una noticia falsa y que no existe ningún rapto, por supuesto he denunciado a Facebook la existencia de esta página, es lamentable que algún sin nombre "juegue" con este tipo de noticias y como he leído en vuestra página que ya pasó en 2010,he considerado de interés que vosotros que sois del lugar tengáis noticias de que el nombre de vuestra ciudad est circulando por internet con una noticia muy desagradable y gracias a Dios falsa.

sábado, 16 de febrero de 2013 a las 18:02

 

Falso lo de la niña secuestrada

Falso lo de la niña secuestrada

Todo esto, es mentira. El hecho ocurrio realmente en Francia en el 2009, pero por fortuna la niña apareció.

domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 13:08

 

NIÑA SECUESTRADA

NIÑA SECUESTRADA

ES MUY LAMENTABLE QUE SE JUEGUE CON LAS PERSONAS Y MÁS SIENDO CON NIÑOS, A MI TAMBIEN ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO CON ESTE TEMA Y AQUIEN ME LO HA MANDADO LE HE COMUNICADO QUE ES UN ENGAÑO.

jueves, 11 de noviembre de 2010 a las 9:55

 

Marina, de Gijón

Marina, de Gijón

Estoy totalmente de acuerdo con el correo enviado por AIORA preguntando por el secuestro de la niña, ayer me llegó a mi el correo y es verdaderamente lamentable y aberrante, si eso no es así, que se este jugando con un tema tan delicado.
Por favor, yo pediría a las autoridades competentes que investigaran estos casos si son de fraude, pues no se debería jugar con los sentimientos de las personas y el trabajo de nuestras fuerzas de seguridad, pues cosas así debería considerarse un delito muy grave, ya que quitan tiempo de buscar a las personas realmente desaparecidas contra su propia voluntad.

jueves, 28 de octubre de 2010 a las 10:23

 

NIÑA SECUESTRADA?????

NIÑA SECUESTRADA?????

Esta niña (que a mí ha vuelto a llegarme hoy un correo con este tema) fue secuestrada realmente, pero el suceso tuvo lugar el 20 de marzo de 2009 en FRANCIA. Afortunadamente la niña fue encontrada sana y salva.
Es realmente lamentable que se juegue con estos temas, más aún cuando todavía quedan casos por resolver de niños secuestrados o desaparecidos.

viernes, 23 de julio de 2010 a las 12:19

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santiago del Teide, Arguayo y Puerto de Santiago.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 2:40:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE