Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tejina

Tenerife - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TEJINA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tejina, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tejina puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tejina

Tejina > Noticias

Tejina no dejo participar al mejor dj en sus fiestas

Tejina no dejo participar al mejor dj en sus fiestas

Les recuerdo que en las fiestas pasadas una de las noches pincho un dj llamado DJ Castellano, que fue previamente contratado para esa velada. Pero lo que la gente no sabe es que había uno, mejor en calidad, que estaba dispuesto a venir gratis, pero el señor concejal de Tejina se negó debido a su falta de cultura. En conclusión quiero destacar como en Tejina perdimos una noche de fiesta pudiendo ser 10 veces mejor.

sábado, 06 de noviembre de 2010 a las 10:47

 

Enhorabuena!!

Enhorabuena!!

Mi más sincera enhorabuena a todos los tejineros o tejinenses, por el pedazo de banda que tienen. Ya no por los que son (que son muchos), sino por la calidad de la que hacen gala. Esto ha quedado demostrado en el 2º Certamen de Bandas de Dosbarrios, que se han llevado, yo creo, que sobrados.
Lo dicho, enhorabuena, y seguid alimentando ese talento.

martes, 21 de julio de 2009 a las 11:54

 

La Independencia de La Laguna

La Independencia de La Laguna

Hola a todos y todas.
La idea de independizarce de La Laguna,no es del todo amarga como piensan muchos,aunque es respetable.
Podemos poner un ejemplo de lo que La Laguna distribuye por todo el municipio y de lo que llega a Tejina.Fijémonos en las infraestructurasque que tenemos en Tejina,¿dónde llevamos a nuestros hijos a pasear y a jugar? ¿Qué parques tenemos o zonas recreativas?.¿Dónde están los aparcamientos en Tejina? Luego si hablamos de Cultura...pasamos palabra.¿Qué invierte el ayuntamiento en cultura para Tejina? Pues hablando mal y pronto,UNA MIERDA! Comparemos lo que se gastan en el Leal y veremos la diferencia. Es una larga e interminable lista de faltantes,y yo pregunto ahora...¿Están seguros que si tuviéramos ayuntamiento,estaríamos igual?
YO CREO QUE NO.
Escribe un tonto enamorado de Tejina,que seguirá luchando por y para el pueblo.

sábado, 16 de mayo de 2009 a las 13:58

 

Auto de Los Reyes Magos de Tejina

Auto de Los Reyes Magos de Tejina

El Auto de Los Reyes Magos de Tejina es el mas antiguo de Canarias. Se celebró por primera vez el 5 de Enero de 1904, dentro de la Iglesia de San Bartolomé de Tejina. Un año despues debido a la cantidad de gente que iba a verlo se cayo el coro de la Iglesia habiendo numerosos heridos. en 1906 se hizo fuera de la Iglesia, en lo que fue el antiguo Ayuntamiento de Tejina, pero a medida que pasaba el tiempo y con la legada de los automoviles se pasó a hacer dentro de la plaza de la Iglesia y así hasta nuestros días. La Asociación de Vecinos "Las Tres Calles" de Tejina a pedido tanto al Cabildo Insular de Tenerife como al Ayuntamiento de La Laguna, al que desgraciadamente pertenecemos. que sea declarado de Interes Cultural al igual que Los Corazones de Tejina que ya lo son

domingo, 05 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Feria de Artesanía "Artejina"

Feria de Artesanía

Se celebra la primera semana de Junio en la Plaza de la Iglesia de Tejina y en el Complejo parroquial donde reune a mas de cien artesanos de las islas. Es una de las mas completas de Canarias y solo se expone artesania canaria pura.

lunes, 03 de enero de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tegueste, Punta del Hidalgo y La Laguna.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:36:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE