Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Camaleño

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CAMALEñO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Camaleño, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Camaleño puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Camaleño

Camaleño > Noticias

NUEVO PARTIDO POLITICO EN EL VALLE CAMALEÑO

NUEVO PARTIDO POLITICO EN EL VALLE CAMALEÑO

COMUNICADO DE PRENSA

El acto transcurrió bajo un ambiente de completa camaradería e ilusión, debido a que por fin contamos en Cantabria con DN, un partido serio y capaz que se preocupa realmente por los problemas del pueblo y de nuestra nación.
El acto empezó a las 20:30, y se prolongó hasta casi las 23.00h.
Empezó hablando Arturo Álvarez, responsable de delegaciones de la Mesa Nacional de DN, seguido de Emilio Martinez, delegado Asturiano del partido, y por último, María del Carmen nueva delegada de Cantabria.
Los tres discursos estuvieron cargados de razón, hablaron de la situación actual de España y de la necesidad que tenemos de luchar contra un sistema injusto que está destrozando nuestra nación. Los discursos hicieron que el público asistente les aplaudiera en repetidas ocasiones y que de vez en cuando surgieran afirmaciones de la razón que tenían los tres oradores.
Tras las palabras de presentación se invitó a los asistentes a un picoteo y a unos refrigerios, mientras que los asistentes se conocían, discutían sobre el actual estado de España y facilitaban sus datos para colaborar con el partido.
La asistencia fue más alta de lo que se esperaba ya que los medios por los que se publicitó el acto fueron muy austeros, se rozó el medio centenar de asistentes, casi superando aforo de nuestra modesta sede, fue una velada inolvidable.
Así mismo nos gustaría destacar lo variado del público asistente, desde gente joven a familias con niños pequeños o gente mayor, desde gente que procedía de la derecha a gente que reconoció proceder de la ultraizquierda pero que, al ver la realidad de España y el futuro que les esperaba a sus hijos, habían decidido apoyar a DEMOCRACIA NACIONAL
Desde DN Cantabria queremos dar las gracias a los nuevos compañeros de partido por el apoyo otorgado así como por el estupendo recibimiento que hemos recibido.
Como conclusión nos gustaría decir que la delegación cántabra de DN empieza con mucha ilusión y fuerza para luchar por los intereses de esta región y de nuestra amada España. Para nosotros los españoles serán lo primero.
En breve comenzaremos con las reuniones semanales ya contando con la asistencia de todos aquellos que no han podido venir a esta presentación.
¡¡: Ya era hora que existiera un verdadero partido patriota en la región!!
Desde Cantabria, Adelante DN, Adelante por España.
Si quieres colaborar con nosotros ponte en contacto:lasrozas4@hotmail.com

Queremos presentar listas para la alcaldia de Camaleño,teniendo a EDUARDO LERA como candidato.

jueves, 29 de octubre de 2009 a las 23:12

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Brez, Turieno y Potes.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 23:52:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE