Ceceñas

Cantabria - Cantabria

CASAS RURALES

Conocer Ceceñas en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Ceceñas o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Ceceñas y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Ceceñas

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A CECEñAS

Ceceñas > Casas de Turismo Rural cercanas

POSADA EL REMANSO

POSADA EL REMANSO

... a 1,9 Km de Ceceñas

C/ Cuatro Caminos, 2, 39720 - La Cavada (Cantabria)

+34 942 538 019

Lo que fue en su día una casona típica montañesa de Cantabria, destinada a labores de labranza, hoy se ha convertido en una Posada donde la rehabilitación ha logrado conservar la esencia y el encanto de su estructura montañesa, compuesta en su totalidad por piedra de sillería, maderas nobles tanto en vigas, puertas, ventanas y escaleras así como una combinación de ladrillo macizo rústico y piedra combinada con Patinas Italianas que otorgan a las paredes un efecto pergamino aterciopelado bellísimo, decoradas con cuadros de la singular pintora Mónica Lignelli cuya estética no dejará indiferente al visitante.

 

LA POSADA DE SOMO

LA POSADA DE SOMO

... a 9,8 Km de Ceceñas

Bº Llosa Sierra, 118, 39140 - Somo (Cantabria)

+34 942 510 292

La Posada de Somo es el resultado de una profunda reconstrucción, que ha respetado los materiales originales de la casa: madera de roble en suelos y techos, piedra y barro, así se consiguió un coqueto alojamiento de once habitaciones, puesto al día pero con el encanto de ayer.

Consultar promociones en www.laposadadesomo.com o en el teléfono 942 510 292.

IDEAL REUNIONES DE EMPRESA.

 

POSADA LA LLOSA

POSADA LA LLOSA

... a 9,8 Km de Ceceñas

C/ Jorganes, 3, 39140 - Somo (Cantabria)

+34 942 510 602

Posada de Cantabria, en el arco Sur de la Bahía de Santander.

Los alrededores de La Llosa permiten disfrutar de un entorno natural excepcional, entre una costa agreste y un mar agitado y en constante oleaje. A un paso de Santander y del Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Por su situación todo en Cantabria queda cerca...

Ofrece las dos modalidades de alquiler, por habitaciones y por apartamentos rurales independientes.

 

POSADA DE PEDREÑA

POSADA DE PEDREÑA

... a 9,9 Km de Ceceñas

Bº Onso, 178, 39130 - Pedreña (Cantabria)

+34 942 501 102

La posada de Pedreña es una casa de piedra y vigas de roble situada en Pedreña, en un entorno de gran valor natural y paisajístico que une su situación privilegiada a diez minutos de Santander, con la proximidad de la playa de Pedreña a 300 metros y las de Somo y Loredo a sólo 3 Km.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en La Cavada, Somo y Pedreña.

Página generada el viernes, 29 de agosto de 2014 a las 20:26:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE