Ceceñas

Cantabria - Cantabria

CASAS RURALES

Conocer Ceceñas en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Ceceñas o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Ceceñas y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Ceceñas

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A CECEñAS

Ceceñas > Casas de Turismo Rural cercanas

EL REMANSO DE TRIVIECU

EL REMANSO DE TRIVIECU

... a 1,9 Km de Ceceñas

Riotuerto, C/Cuatro Caminos 2, Barrio de Arriba, 39720 - La Cavada (Cantabria)

+34 942 539 458

Posada rural con encanto de 8 habitaciones en la montaña y cerca del mar.

En uno de los enclaves más tradicionales de Cantabria, se encuentra en la comarca de Trasmiera, a 5 minutos del casco antiguo de Lierganes y a tan solo 10 del Parque de Cabarceno y 20 de Santander.

Playas como Somo, Loredo y Ajo distan a 15m y 20m respectivamente, lo que hace de esta posada un enclave interesante para el desarrollo de todo tipo de actividades de ocio relacionadas con la montaña, mar y patrimonio cultural como el Eco-parque de Trasmiera con sus molinos de mareas y museos.

 

POSADA EL REMANSO

POSADA EL REMANSO

... a 1,9 Km de Ceceñas

C/ Cuatro Caminos, 2, 39720 - La Cavada (Cantabria)

+34 942 538 019

Lo que fue en su día una casona típica montañesa de Cantabria, destinada a labores de labranza, hoy se ha convertido en una Posada donde la rehabilitación ha logrado conservar la esencia y el encanto de su estructura montañesa, compuesta en su totalidad por piedra de sillería, maderas nobles tanto en vigas, puertas, ventanas y escaleras así como una combinación de ladrillo macizo rústico y piedra combinada con Patinas Italianas que otorgan a las paredes un efecto pergamino aterciopelado bellísimo, decoradas con cuadros de la singular pintora Mónica Lignelli cuya estética no dejará indiferente al visitante.

 

HOTEL GARZA REAL

HOTEL GARZA REAL

... a 3,3 Km de Ceceñas

Bº Santa María, s/n - Ctra. Nacional, 643, 39790 - Calgar (Cantabria)

+34 942 642 912

Hotel Garza Real es un estupendo hotel de una estrella y que solo cuenta con 3 años, situado en el parque Natural de las Marismas de Santoña , es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar multitud de actividades que el entorno natural nos ofrece.

Está estupendamente comunicado a 20 minutos de Santander y 30 de Bilbao.


Ven a disfrutar, no esperes a que nadie te lo cuente.

 

CASITA DE CHOCOLATE

CASITA DE CHOCOLATE

... a 9,6 Km de Ceceñas

Barrio Calobro, s/n, 39150 - Carriazo (Cantabria)

610 957 502

Cabaña rural de madera con vistas al mar y montaña en finca e 7000m2. Tres habitaciones, cocina, salón y baño. Para 6 ocupantes. Lugar muy tranquilo, a 5 minutos de la playa y de múltiples actividades de ocio, deportivas y familiares.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en La Cavada, Calgar y Carriazo.

Página generada el lunes, 25 de mayo de 2015 a las 21:23:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE