Cejancas

Cantabria - Cantabria

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Cejancas ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Cejancas con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Cejancas

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A CEJANCAS

Cejancas > Balnearios cercanos

VALDELATEJA

VALDELATEJA

... a 16,9 Km de Cejancas

Ctra. de Burgos-Santander N-623, Km 55-56, 09145 - Valdelateja (Burgos)

+34 947 150 220

El manantial termal de generosas y variadas propiedades y el singular paisaje que lo rodean, invitan al descanso y al ocio, todo, en un lugar saludablemente acogedor, confortable y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

 

PARQUE DE ALCEDA ***

PARQUE DE ALCEDA ***

... a 35,3 Km de Cejancas

C/ del balneario, 39680 - Alceda (Cantabria)

+34 942 594 939

Establecimiento inaugurado en julio del 2.001, con todas las comodidades de un moderno hotel, situado en el epicentro geográfico de Cantabria, que permite, además de disfrutar de sus aguas termales, realizar con comodidad los desplazamientos turísticos más significativos de esta comunidad. Se encuentra ubicado en un gran parque de árboles centenarios al lado del río Pas, en el mismo pueblo de Alceda.

 

PUENTE VIESGO ****

PUENTE VIESGO ****

... a 46,7 Km de Cejancas

Manuel Pérez Mazo, s/n, - Puente Viesgo (Cantabria)

+34 942 59 80 61

En la localidad de Puente Viesgo, a 28 kilómetros de Santander, en la carretera de Madrid se encuentra este tranquilo balneario. Está enclavado junto al río Pas, en las proximidades de las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo y junto a los principales cotos de pesca de salmones y truchas.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Valdelateja, Alceda y Puente Viesgo.

Página generada el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 23:36:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE